TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / El_Cubo_De_Rubik / Pintando Corazones. (prosa)

[C:289397]

Pintando Corazones (Prosa)


Cual abeja, me encontraba entre las oscuras calles de la ciudad, perdida y buscando la salida. Te buscaba, te seguía incluso incoscientemente. Ya no sabía donde estaba mi fin, no encontraba el destino de mis pasos.

No pretendía ser un estorbo, pero tampoco quería que me existencia no tuviera sentido para ti, tenías que saber que yo era, y que estaba muy cerca.
Tu desconcierto me hacía perder el control, me habías enrollado en tu telaraña, y me sentía muy pequeña para salir de ella sin tu ayuda, necesité tu ayuda.

Así es, la necesité y te rogué que me quisieras. Que absurdo cometido en de una muchachita enamorada.

Finalmente seguí mis propios pasos, sin escuchar, sin pensar, sólo sintiendo. Los sentimientos se han adueñado de mi ser, y yo los utilizo para buscar opciones en la vida.
Si viajo en su contra, se me forma un intenso nudo en la garganta, como una corbata, que te has puesto sin querer y te aprieta hasta el punto de no poder dar un paso más sin quitartela de encima.

Así, sigo el cauce de mis propios sentimientos, y lo sigo de verdad, sin dejar grumos por el medio que puedan cortar mi camino y sobre todo, sin rencor.

La vida, no es blanca o negra como las teclas de un piano, la vida es de colores amigos.

Siempre supe que mi amor no era desgracia sino triunfo, por eso incluso el sufrir para mi es consuelo y por eso nunca existirá rencor hacia un alma que me ha hecho sentir la vida. Qué sería de nosotros sinó? Que pintamos en medio del absurdo?

Pintamos corazones, amor.

Texto agregado el 15-05-2007, y leído por 119 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
15-05-2007 13º Round del Club de la Pelea. Texto en concurso, por favor no dejar comentarios. Ysobelt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]