TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / harryhaller / Esquinas

[C:289406]

Contaba cierta noche el ruso schwartz, que en una ignota región del norte de Africa se encuentra la esquina de la Callao porteña y la francesísima rue du montparnasse.

Según él, los pobladores no lo saben, y se asombran muchísimo cuando al pasar con sus caravanas por ese arenal los salpìca de pronto el agua de una baldosa floja.

Explicaba como trazando lineas imaginarias, se podían encontrar todas las esquinas del mundo.
Se sabe que dedicó una gran parte de su vida a ubicarlas, pero desistió luego al comprobar que la mayoría quedaban en el océano.

Entre sus apuntes se destacan los mapas con las localizaciones de esquinas famosas, como las que cobijaron al recordado Club del Olvido, la liga de los hermanos del medio o el círculo de inmigrantes nativos.

Todo barrio, toda cuadra u oficina que se precie debe tener una esquina primordial.

Es ese sitio mágico donde uno es obligado a la elección, a optar por el cruce peligroso o la curva incierta, forzando así al bifurcamiento de los destinos posibles.

Es finalmente el encuentro con lo inesperado.

A la vuelta de la esquina te espera la muerte, o el cartel de la verdulería anunciando una rebaja en el precio de la papa, o el amor de tu vida.

Texto agregado el 15-05-2007, y leído por 767 visitantes. (28 votos)


Lectores Opinan
28-01-2009 Bueno, harry. justine
01-09-2008 Tarde pero seguro.Muy bueno,me gustó.Apasionante el buscar la propia esquina. chapicui
04-04-2008 Nadie nunca va a saber nada con certeza, puede que al doblar una esquina cualquiera te encuentres contigo mismo frente a frente se topen el hombre y no se reconozcan.........5 on-line
05-03-2008 La rebaja en el precio de la papa, puede suceder en el norte de Africa; el amor de tu vida lo veo más allá, por montparnasse. Ahora, la muerte...jaajaj. Muy bueno el texto, le dejo unas 5. estephario
03-03-2008 Mmmmmm,excelente,es muy cierto******* Besotes Vic 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]