TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / celestial / ¿Amor mío donde estás?

[C:289542]

¿Amor mío donde estás?...
Te he esperado ...tanto, tanto

El otro dia pense que eras tú
Me deje llevar por el encanto de sus ojos que irradiaban una luz mágica y parecian sinceros.
En un comienzo no comprendí lo que me pasaba, pero luego se aclaro todo y pude sentirlo...Siii eras tú¡¡¡
Te fui recordando..., me envolviste con tus palabras, te sentí tan cercano que poco a poco me convencí de que eras real.
Nuestro encuentro aún lo tengo en mi memoria, nuestras miradas se unieron en un segundo y todo cambio para mí, te descubri estabas ahí tan cerca.
Desde aquel dia perturbas mis pensamientos que estan llenos de tí.
Los astros una noche se confabularon a favor nuestro y despues de unas copas me guiaste hacia tu alcoba, en cada paso que daba me invadia la incertidumbre pero tus besos y abrazos me devolvieron la confianza.
El poder de tu cálidez, la inquietud que yo te provocaba hicieron que aparecieran mis alas y emprendi un vuelo que me llevo a un lugar desconocido, donde sentí espinas de rosas y a la vez el suave roce de sus pétalos, pude al fin liberar mis temores, y sentirme pura...nacía un nuevo ser.
Estaba segura que eras tú, pero el sentimiento guardado parece que se regalo al viento.
Anduve en penumbras de desolación,se que no pude responder a tu cariño en ese momento, me quede atónita,más bien indiferente entre en un extraño trance díficil de explicar, luego quise huir de ti, raras sensaciones se apoderaron de mí, ahora se que sólo fue CORAJE.

Me perdonas mi amor...pense que eras tú, todavia conservo la rosa blanca en mi perfume, si aún me esperas quiero regalarte ahora la pureza de mi alma y de mis ojos. Si las hojas de las rosas guardan el rocio del amanecer quien no dice que sean el brote de mis lágrimas por tu ausencia.

Texto agregado el 16-05-2007, y leído por 491 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
11-12-2007 esta genial, me paso haciendome esa pregunta todos los dias, ojala algun dia encuentres al tuyo, saludos black_label_death
04-12-2007 Me hago la misma pregunta y nuestro encuentro guardado en mi memoria esta. Cuando alguien esta ausente, queremos verlo en todos lados, una sonrisa, un ademan, un caminar lo indentificamos (o eso queremos) en otro mas, algo dentro se rehusa a encontrar algo diferente, a renunciar y solo lloramos una ausencia que quiza siempre sea eso, pero cuesta reconocerlo. Si encontramos algo, sentimos que lo traicionamos. Merecemos la felicidad y esta puede estar donde queramos no solo donde la tuvimos una vez ••••• esme_ralda
23-11-2007 Amor y melancolìa. Suertes. Jazzista
30-08-2007 mmm mujer, por una parte esta bien ver el amor por todos lados...pero hoy aprendi que si has de disfrutar el navegar en el mar...genial pero si quieres llegar a puerto...pues mejor vaya agarrando bien el timon..bonito texto luzyalegria
02-07-2007 Mucha melancolía, el amor es triste como dice la canción.Pero cuando lo tenemos ya a nuestro lado... ¡Es hermoso! Ojala que así sea para ti. mis ***** maranti maranti2
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]