TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / celestial / Amor Eterno

[C:289580]

Siento el relinchar de las bestias a lo lejos, el viento canta, grita, susurra.
Siento el llamado de tu ausencia, una corazonada me indica que algo cambio, me asusta la sensación.
Vuelven las premoniciones a mi mente y te veo...presiento tu desapego antes de que ocurra.

Son mis ojos los que tiritan y es mi amor el que se derrumba.
¿Porque tus ojos me dicen lo contrario?....o es que la niebla pasa justo en frente de mi....el viaje será corto eso espero.
No quiero mas señales o espejismos que me dejen a merced del destino, esperando que este se apiade y me lleve a tu puerta.
Ahora ya se siente el silencio de la noche, ya los animales duermen y no se percibe niun ruido...estoy sorda no escucho....mis manos alicaídas se desvanecen de frio, mi cuerpo tembloroso cae en mi descanso....no quiero que entres, me da miedo...pero ya es tarde y el sueño me ha vencido...me reencuentro con tu imagen que me da abrigo....ohhh me elevo...valio la pena la espera ahora veo seres de luces, que sensación más placentera y tú con tu sonrisa me recibes denuevo.

Querido..tanto tiempo ¿que cuentas?

Texto agregado el 16-05-2007, y leído por 397 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
22-08-2008 ESTA RELINDO, TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIR SABES NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA ASI QUE ME CREE OTRA Y ES ANJELMICKY PUEDES VERIFICAR MIS DATOS GRACIAS POR COMPRENDER ANJELMICKY
23-08-2007 Un buen relato, muy poético, aunque te aconsejo que no abuses de los puntos suspensivos. margarita-zamudio
04-07-2007 Un relato cargado de senimientos. Muy buen final. Cariños y paz. RB roseblack
02-07-2007 Uffff quien pensaria que terminaria asi!! 5* rebecaonline
30-06-2007 El texto es bueno, pero no veo un estilo bien formado; sin embargo vas en buen camino para lograrlo. Te faltan muchas tildes y no pones el signo de interrogación al inicio de cada pregunta, sólo lo usas al final de ellas. El cambio de realidad a sueño da al texto cierta sorpresa que siempre es bueno que tenga. Aquí hay algo que no queda claro:Cuando dices: "Son mis ojos los que tiritan o es mi amor el que se derrumba? Porque tus ojos me dicen lo contrario?...." No se entiende a qué te refieres con "lo contrario", contrario a qué, ¿ contrario a los ojos que tiritan? ¿o contrario al amor que se derrumba? Porque el amor que se derrumba y los ojos que tiritan no son lo mismo, son dos actos distintos (separados por tí misma con esa "o" excluyente). Enronces cuando pones "por qué tus ojos me dicen lo contrario", a qué te refieres con "contrario", ¿contrario a qué? Cuando preguntes con una razón, no se escribe "porque", si no así: "por qué". Saludos. cielovolador
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]