TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / El_Cubo_De_Rubik / El llamado (Prosa)

[C:289720]

El llamado (Prosa)


-Me rio. No lo veo. No lo entiendo. Donde estoy?-
-Estas aqui.......... en gaia mismo. -
-Como llege alli?-
- No se, o si? aqui estas eso cambia algo?-
-Ya se como llegue aqui-
-......
Esa manana fue fria como cada dia despues de que se murio ella. Como siempre me puse la corbata y prepare un gris desayuno con un sabor asqueroso. Terminando mi comida sali y vi al cielo.
Estaba lloviendo. Que triste. Cada gota era un recuerdo a lo que paso ese dia. Fui a mi trabajo como siempre en bici. A tocar piano en una cantina abandonada y desolada. Como me detesto.
Llegando a esa cantina mire a la unica persona que estaba alli sentada en un banco. Embriagada. Me puse a tocar una cancion que me recuerda a lo que paso ese dia. Mis memorias volvian. El borracho se paro y vino hacia mi. Se siento junto a mi y me dijo:
-Vuelve al lugar de tu perdicion alli te esperamos.-
De la nada li mire con una mirada fija, pero solo vi al borracho caer.
Despues de una hora llego la ambulancia a esa cantina abandonada. Murio de congestion alcolica. Una muerte patetica. Pero sus palabras seguian en mi mente, "vuelve al lugar de tu perdicion alli te esperamos". Quien me esperaba y por que alli? De todos los lugares en el mundo me buscaban alli. Dos noches no pude dormir, pensando en lo que perdi ese dia en ese altar. Pense tanto que enloquesi. Me decidi ir alli a ver quien me esperaba en ese templo.
El camino fue lo peor. Lluvia, lodo y ... recuerdos. Todo el camino pense en ellos. La comida que comi en el viaje estaba llena de grumos, como antes. Algunas cosas nunca cambian. Nada habia cambiado en mi ruta de viaje. Como antes veias a los ninos caminando por las calles en miedo, las esposas llorando por los maridos que murieron en la guerra. En las montanas solo se escuchaba el zumbido de las abejas. Esos insectos buscaban flores, como nosotros...Nosotros también buscamos una flor en la lluvia. Ya no podiamos volar y aun asi continuamos. Maldtios grumos en la comida. Me recodaban a todo lo que ella me habia dicho. LA detesto.
Llegando al borde de la civilisacion me voy a la misma tienda a la que fui con el. Como era de esperarse no habia cambiado nada. El vendedor solo me miraba y decia en un todo de voz irritante:
-Tu? Sobreviviste? Que haces aqui?........No me digas que quieres volver.-
Regresare alli alguien me nececitaba alli alguien ,pero quien?
-Quiero lo mismo que llevamos cuando compramos aqui por primera vez, porfavor.-
Le repondi rapidamente.
- Es verdad..... vas a arriesgar lo ultimo que te queda. Suerte-
Esas fueron sus palabras al Empacar lo que le pedi.
-Te regalo todo esto solo con la condicion de que no vayas.-
Me dijo cundo agarre todo mi equipaje.
Me fui sin decir nada todavia llovia, todo seguia igual. Las mismas memorias me perseguian. Los detesto.
El camino al gran templo fue lo peor. No paraba de llover. Cada rama me decia que volviera, pero yo de necio no hise caso. Segui adelante. No lo hubiera hecho.........
Despues de cuatro dias llege a esas ruinas. No era como yo recordaba. La vez pasada que llegue aqui habia un templo colosal y orgulloso. Ahora solo habia ruinas. LAs ruinas de is deseos e iluciones.
Pase por las telarañas que habia creado la sociedad para llegar aqui. Esas telarañas que me habian encerrado despues del accidente. La tarantula me mordio y me enveneno. Aun ahora siento su veneno corriendo por mis venas. Maldito veneno humano.
LAs unicas preguntas que quedaban eran:
Quien me buscaba aqui?
Empese a Decir los nombres de mis colegas perdidos. Esos estorbos. No me hisiron caso cuando les dije. Su castigo era la muerte, pero aun asi los queria a todos. Todas sus palabras estaban llenas de hipocrecia pero aun asi yo me volvia ciego para ser acceptato. Tantos errores. Los detesto.
Me meti al lago donde estaban las piedras que solo me hacian recordar la explocion que paso alli. La unica cosa que me arruino.
O era mi culpa? Fue mi culpa todo lo que paso? Me empeze a culpar por todo lo uqe habia pasado despues de ese dia. Tenia razon o no?
Empeze a gritar deseperadamente. Solo escuchaba mi eco. Era la misma voz que detestaba tanto. Como me odio.
Empeze a llorar y mis lagrimas caian al agua. Ese lago esta lleno de mis lagrimas. He llorado demasiado alli. Como los odio. Me abandonaron. Todos me abandonaron. Estaba solo.
Empezo a salir una luz atras de las piedras. Cada vez se hacia mas grande la luz. Como esa explocion de antes. Me deje absorber de esa luz y solo escuche esa voz que me hiso perder todo
-Que bienque has vuelto hijo mio. Te he esperado tanto. Espero que no se te haya olvidado lo que paso en mi templo.-
-Claro que no lo olvide.No puedo comer por esos recuerdos, no puedo pensar por esos recuerdos. Desasme en tus llamas negras! Que no quede resto de mi! Ya no tengo nada que perder! NADA!-
Esas palabras mias son lo unico que recuerdo.

-Me rio. No lo veo. No lo entiendo. Donde estoy?-
-Estas aqui.......... en gaia mismo. -
-Como llege alli?-
- No se, o si? aqui estas eso cambia algo?-
-Ya se como llegue aqui-
-......
-Por que me llamaste?
-A un padre no le gusta que sus hijos esten abandonados en lugares peligrosos. Como esa tierra en la que vivias.
-Donde estan los otros?
- A tu lado Zeros.
-No los escuho, no los veo, no los siento,no los saboreo y no los huelo.
-Esto es lo que siempre has deseado la nada. Peder todo-
-Ya habia perdido todo ese dia-
-No, solo habias perdido parte de tu vida, solo una minima parte de todo lo que tenias. No pudiste acceptar esa perdida, lloraste por esa minima perdida. Nuca digas que perdiste todo, por que siempre tienes la major parte con tigo y esa es ...la vida.
-.......Te detesto Ifrit.....

Texto agregado el 16-05-2007, y leído por 103 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-05-2007 13º Round del Club de la Pelea. Texto en concurso, por favor no dejar comentarios. Ysobelt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]