TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trapo777 / Mi enfermedad tiene tu nombre

[C:289815]

Son las 04.17 am, me desperte y ya estava en velas mi mente el corazón se termina de lavar la cara con tu rostro,mis ojos te buscan en mi cuarto mirando las cuatro paredes.
Por unos segundos, se me extravía la vida sonrio en un vacio donde te veo dormir a mi lado,creyendo que te acaricio pero no estás solo es imaginacíon vana.
Miro por mi ventana,la luna se ve tan triste una estrella fugas le juega al pasar por su lado,para cambiarle la noche pero no es suficiente,el sol no esta y para ella se puede transformar todas las constelaciones que para ella nada va a cambiar.
El brillo de una estrella, se prende en mi pupila mi consiente envia señales como que no quiero llorar es plena noche ,puedo morir de nostalgia.
Un tic,tac del reloj marca paso a paso de que la vida pasa y los poros de mi piel irritados por buscar el perfume de tu cuerpo ¿donde estaras?
Me tapo, con mi imaginación cierro mis ojos y te digo gracias¡¡¡ soy enemigo de esta realidad,de la vida,el futuro es verdad estoy enfermo vivo anestesiado de ti ,del dolor no me voy a salvar por eso sigo asi con comas sentimentales.
Hoy me pierdo,mi vista se nublo al verte partir tan lejos,mis manos quedaron estendidas como pidiendo limosna por ti,mi corazón y mi alma sintieron tanta pena de mi que también se marcharon.
Estoy confundido,por mas que no quiera esto sige como siges tu ,tengo un amor al naufragio algun día ¿me encontraras? o ¿te encontrare ?apurate¡¡¡ por que tu no sabes que estoy enfermo y que esto que tengo lleva tu nombre.

Texto agregado el 17-05-2007, y leído por 179 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
08-06-2007 ah qué romántica enfermedad tiene usted, señor, mío!!! Sintoma
30-05-2007 LA enfermedad que tu tienes se llama AMOR la padezco tambien y su nombre esta tatuado a fuego en mi corazon. besos y estrellas lo dices muy bien...me gusta leerte y me identifico con tus escritos. MAtilde mancuspia
24-05-2007 Es tan bello amar como lo haces.Es increíble, y no creas que eres el único que siente así, el amor verdadero siempre lleva el nombre del ser amado********* Besitos Victoria 6236013
22-05-2007 Juanito que amor tan profundo. Se que tanto amor llega. Esto es tu sentimiento hecho poesía y lo que hace que sea tan hermosa. adriana73
17-05-2007 "El vacío de la nada" así definí en cierta ocasión una sensación similar a la de tu romántico escrito; el cual manifiesta el inmenso desamparo que queda un alma en ausencia del ser amado(a). Me agradó mucho. 5***** yetsenia123
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]