TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mojada / Esta bien , como digas

[C:289849]

Mientras Hector se viste para salir en la noche a eso de las 7 p.m., su esposa Camila le pregunta - Te dejo la cena en el micor ondas?-, Hector le responde- No, voy a cenar fuera, te dije que tenía una cena de negocios-.

Camila se queda pensativa y le dice - Te espero para que veamos CSI juntos?-, Hector mal humorado le dice - No , voy a llegar tarde-, Camila le responde-Siempre llegas tarde, nunca estoy despierta cuando regresas- . Hector le dirige una mirada cortante y murmura- Cómo crees qué tenemos esta vida de lujo Camila? , es gracias a mi trabajo, que me exige mucho-.Camila pensativa y con mirada triste le dice - Esta bien, como digas-.

Hector ya se ha terminado de vestir le da un beso en la frente y se marcha. Camila se sienta frente al televisor, sus ojos azules parecen verlo pero están perdidos y las lasgrimas comienzan a brotar de ellos.

Texto agregado el 17-05-2007, y leído por 167 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
11-06-2008 es mas de lo mismo rextanaka
03-06-2007 Excelente guión. Camila es confomista ante un esposo que le brinda lujos pero no compañía y sufre,eso está claro de allí que quedé absorta llena de lagrimas frente a la TV. alenuitt
02-06-2007 Al parecer, Camila cayo presa de un hábil cazador, que seguramente disfrutó mucho su persecución, pero, una vez atrapada, ya perdido todo interes en ella, es como si Hector disfrutase buscar a Camila, pero una vez alcanzada se da cuenta que en verdad no la quería. Cuanto daño producen las personas así. Muy bueno, eso si, muy duro. mandragoras
29-05-2007 Bueno, te falta un desenlace. Este cuento o lo que sea està a medias. Bueno, eso pienso yo. Jazzista
20-05-2007 seguro eres colombiana crosti
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]