TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Virile / La vida de una chica

[C:289876]

LA VIDA DE UNA CHICA.



Que difícil es la vida de una chica que no cuenta con el apoyo de las personas que ama pero aún más triste es que no se valore así misma.
Es triste pero así la realidad de varias chicas y que lo único que hacen es ser limosneras de amor ya que con un beso y abrazo de cualquier persona se siente queridas y protegidas.
En nuestra sociedad lo vivimos pero no queremos darnos cuenta de que pasa y eso es lo malo por que si tuviéramos un poco de consideración y tratáramos de ayudarlas otra cosa sería, la vida de una chica abandonada no es nada fácil ya que ella tiene que salir adelante por sí misma y no darse por vencida, lamentablemente no todas pueden salir adelante ya que son muy frágiles y no saben que son las mas fuertes lo que les hace falta es que alguien las ayude con unas palabras de aliento hacia ellas para que tengan un poco de confianza en ellas mismas.
Esa chicas que sufren es por que fueron marginadas por la sociedad y la sociedad somos todas las personas que solo sabemos criticar a la gente en vez de ayudarlas- No me refiero materialmente-de la forma más sutil y correcta que seria dándoles palabras de aliento hacia ella y hacia su persona y decirles que ellas son lo como un rubí hermoso pero que aún no son pulidas y es por eso que no se han descubierto en realidad.
* * Si todos tuviéramos una forma de pensar muy positiva todo sería diferente por que no marginaríamos a las personas y descubriríamos el valor que se encuentra en cada persona.



*Viridiana.

Texto agregado el 17-05-2007, y leído por 92 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-05-2007 Me gusta, pero a veces el consuelo d la gnt molsta, cm q no qrmos q nos ayudn, o si nos ayudan lo tomamos cm ofnza, pro si coincido n l tma d la sociedad, si la gnt no criticac hoy no se sufriria mis strellas solitary-girls
18-05-2007 Me gusta lo realista de tu realto, creo que el apreciar a alguien es cuestion de valores yo creo que el ser humano es bueno por naturaleza y son sus actos lo que lo definen, jamas hago juicios a priori sobre nadie, pues me defino como fenomenologico, para mi por el hecho de atreverte a escribir ya eres alguien que tiene mi respeto. zarsas
18-05-2007 Es una interesante reflexiòn, tambièn es verdad lo que dices, mucha gente que no tiene ayuda se pierde por problemas econcòmicos o de salud, otros, sacan fuerza de no se sabe dònde, los menos, y siguen adelante. El poder ayudar a quièn lo necesita siempre redunda en una gran felicidad para ambas personas. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]