TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Virile / Por que mi vida no cambia?

[C:289877]

¿Por qué mi vida no cambia?


No cambia mi vida por que simple y sencillamente no acepto que tengo un problema y lo peor es que no lo quiero afrontar por que tengo miedo de salir lastimada(o) pero si me pongo a pensar y a analizar lo que es mi vida siempre he salido lastimada por otras personas y no es tanto por ellas si no por mi, por que lo he permitido y no he querido afrontarlos.

Hoy trato de comprender las cosas que hice el día de ayer y se que todo lo que hice estuvo mal por que me puse sumisa ante mis problemas lo cual no es correcto.

Y no es correcto por que yo ya tengo una conciencia que no puedo tratar de tapar lo que vivo a cada día, me sentí defraudada(o) conmigo misma por que ya estaba superándome y por una cosa de nada pues simplemente me derrumbe pero ahora sé lo que tengo que hacer para ya no volver a caer.

Todo esto no es fácil pero es un proceso que tengo que pasar pues bien dicen que roma no se hizo en un día y pues así es con mis problemas, hoy también me hicieron ver que mis problemas solo son míos y de nadie más que yo debe de resolverlos.

También entendí y comprendí que debo de fortalecer mi alma y aferrarme a una persona que me pueda ayudar a sobrevivir esa persona de quien hablo se trata de Dios por que el siempre esta conmigo y es el único con el que puedo contar y es el único que me va ayudar.

Gracias a las palabras de un amigo trato de comprender lo que hice mal y ahora se que yo soy la única(o) que decide como debo de vivir y como quiero ser dentro de la sociedad y ahora se que la única persona que esta mal soy yo por que no quería aceptar el problema que tengo y que no lo quería enfrentar.






*Viridiana.

Texto agregado el 17-05-2007, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]