TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cervantes / LAS DOCE EN PUNTO

[C:290103]

En la ciudad de México siendo las 6:00 horas de la mañana del día 4 de agosto de 2004, siento la férrea intención de escribir, pero sin lugar a dudas no se que; al punto dispongo mis ideas y mis pensamientos sobre una pieza de opalina, distribuyendo oportunamente cada frase a lo largo y ancho de la hoja con una pluma de punto mediano, incluso coloco, testo, entrecomilleo, abro llaves, cierro corchetes y pongo comas a lo desgraciado, pero...¡no tengo puntos!, seguramente el uso irracional de los mismos en intentos anteriores agotaron el rico yacimiento de puntos que poseía; de todas y variadas clases: punto y aparte, punto y seguido y punto final; En la ciudad de México siendo las 9:00 horas de la mañana del mismo mes y año porque el día en el alba se la paso en ayunas, con la mente en blanco, hoy vacíe mis ideas; y ahí donde las deje al punto un punto, pero no se que punto; sería difícil considerarlo un punto y seguido, menos aún punto y aparte y no es un punto final... por lo tanto, creo que es un extraño punto inicial; Qué voy hacer con un punto inicial. En la ciudad de México siendo las 12:00 horas con 00:30 minutos de los corrientes con este punto inicio y doy fin: (.)


Texto agregado el 18-05-2007, y leído por 187 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
04-08-2007 me gusto, me parecio inteligente y muy bien construido. saludos peinpot
12-07-2007 Me hizo pensar y no es poco. A mí me funciona leer. Cuanto más trabado estoy, más me sirve. OrlandoTeran
19-06-2007 Creo que me atorè entre los puntos y seguido... Buen texto. Je. Jazzista
31-05-2007 Entre tanto punto y comas..algo entre ellos tendra q salir..ya verás saludos celestial
24-05-2007 ah qué buen itinerario!!!! Sintoma
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]