TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernandoaventurero / HULK, DE LAS HISTORIETAS AL VIDEO (PARTE III)

[C:290413]

1982: Comienza la quinta temporada, se esperaba mucho de la temporada 5, capitulos muy regulares, llegando solo a 7 capitulos, el septimo, un capitulo especial de 2 horas, en el verano de este año, finaliza “THE INCREDIBLE HULK”, cuando finaliza la serie, da inicio, la segunda caricatura del personaje, respetando la historia original, mientras que Lou ferrigno, le da vida nuevamente a Hulk, pero ahora, por medio de la voz, una caricatura muy interesante, con una entrada muy bien hecha, y superando por mucho a la de 1966.

1988: Debido al éxito de la serie, uno de los productores de la serie, de nombre Nicolas Corea, dirige y produce, la primera cinta de la trilogía, de la serie, una trilogía para televison, la primera película, lleva por nombre “THE INCREDIBLE HULK RETURNS”, en esta película, aparece nuevamente el metiche reportero, y aparece, un personaje de “Marvel Comics”, en este caso es “The Migthy Thor”, una película muy buena, la película tiene la entrada de la serie, solo en que la parte donde aparece “THE INCREDIBLE HULK”, es de color verde, y tiene incluido, en color rojo, la palabra “RETURNS”, la película es muy buena, y nuevamente, consiguiendo un muy buen rating.

1989: Continua con éxito la trilogía, es el turno para “THE TRIAL OF THE INCREDIBLE HULK”, una película interesante, en donde “David”, es acusado de un crimen que no cometio, y en la corte, debido a las presiones, de que declare su culpabilidad, que no la tiene, no soporta tantas presiones, “David” se desespera, y pasa, lo que no tiene que pasar, “David”, se transforma, delante de todo el jurado, “Hulk”, derrota en minutos a la policia, y al jurado, haciendo de ese lugar, un destrozo total, “David”, es ayudado por “Matt Murdock”, su abogado, quien padece la ceguera, y el tambien es superherore, y es nada menos, que el temible “Daredevil”, en esta película no sale “Jack Macgee”, el metiche reportero, en esta trilogía, solo sale en la cinta pasada, y esta película, es dirigida por el propio Bill Bixby, actor que interpreta a “David”, en las 5 temporadas de la serie, y en la pelicula anterior.

1990: Finaliza la trilogía, con el nombre de “THE DEATH OF THE INCREDIBLE HULK”, esta película, nuevamente es dirigida, por Bill Bixby, y una vez mas, no aparece
“Jack Macgee”, esta película, tiene accion, un poco de comedia, drama, y un triste desenlace, donde la poderosa criatura verde, pierde la vida en una caida de una avioneta, "Hulk", pelea con 2 criminales, adentro de la avioneta, el lider, que es una mujer, trata de defenderse queriendole disparar a "Hulk", con una ametralladora, pero "Hulk", no le da oportunidad de que la mujer se defienda, y lamentablemente, la mujer balasea el piso de la avioneta, el combustible del avion, no soporta el plomo de las balas, y la avioneta estalla en pedazos en el aire, "Hulk" va cayendo poco a poco al vacio, en camara lenta, sin sonidos de la pelicula, con una cancion triste de fondo, titulada "and something ends" cuando "Hulk" cae de espalda al suelo, aparte de romper el piso, por su gran fuerza,”Hulk” regresa a su forma humana que es “David”, que ya extremadamente debil, y agonizando, solo dice “!SOY LIBRE!”, la pelicula termina, con "David", en el suelo de la pista de aterrizaje, sin camisa ni zapatos, los jeans rotos, y con el tema musical de salida de la serie, esta película es una gran franquicia para las tiendas de video, y es transmitida, una y otra vez en televisión, fue tal el éxito de esta ultima película, que se decide hacer la segunda parte, en 1991 queda terminada, pero la cinta “REBITH OF THE INCREDIBLE HULK”, nunca llego.


Texto agregado el 20-05-2007, y leído por 590 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]