TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_cubo_de_rubik / Juego (prosa)

[C:290516]

Juego (Prosa)

Voy a chusmearles a Uds., algo que acabo de ver…
Resulta que estaba Don Rubik (el del cubo), aporreando un pobre piano, viejo, desvencijado y lleno de telarañas que encontró en el Club de la Pelea, cuando harta de tan espantoso concertista, una abeja entro rauda a clavarle su aguijón, con tal mala puntería que en vez de darle en el corazón se resbaló por la corbata.
Don Rubik a cuatro manos trataba de sacarse el estorbo, mientras la abeja insistía en poner fin a los espantosos acordes, pero él se defendía.
Ya desesperado Don Rubik le revolea, a ver si la calza en vuelo, un plato de arroz con leche hecho una bola de grumo, que le trajo su mujer… Una pirueta en el aire y el pegote del arroz cae sobre su propia cara…terrible lucha se desato….
Tan dura fue la pelea que ambos cadáveres quedaron en el piso…
Un par de contertulios del exclusivo Club comentaban entre ellos al ver la sonrisa de la abeja:
- Así es el triunfo che… no importa cuanto cueste, el asunto es tenerlo….
- Te parece?...
- Claro, mira a la abeja…
- Puede ser – afirma con cara de poco convencido el aludido – aunque yo creo que es la mala influencia de cartel del fondo…
Los dos se dan vuelta y leen: El Club de la Pelea…

Texto agregado el 20-05-2007, y leído por 120 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-05-2007 13º Round del Club de la Pelea. Texto en concurso, por favor no dejar comentarios. Ignacia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]