TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _LuLu_ / Reflexión

[C:29076]

Sabes por qué los sentimientos son raros que a veces puedes llegar a maldecir el amor?...
... Es porque la gente no sabe que antes que nada hay que aprender a sufrir y tener paciencia para poder decir que realmente sabemos amar. A veces pretendemos o quisiéramos ser perfectos para no tener que enfrentarnos a lágrimas o decepciones que nos hace pasar la persona que esta a nuestro lado. Sin embargo por mas que nos esforcemos no nacemos siendo sabios, no podemos pretender ser la persona perfecta.
Cuando vivimos una situación triste nos encantaría poder ser alguien invencible para no tener problemas y para no sentir el dolor que muchas heridas producen.
Si no tratáramos de ser perfectos y nos diéramos a conocer tal como somos, sin fingir, aunque no seamos lo máximo quizás la personita que esta a nuestro lado nos aceptaría sin reproches, sin egoísmo. Eso significa que en ese corazón existe la inteligencia para saber amar y comprender que todos cometemos errores y nunca lograremos ser perfectos ya que si un día lo fuéramos, entonces nos podríamos comparar con Dios, pero como Él es único es demasiado ilógico pensar en alcanzar su perfección....
.... Después de todo lo único maravilloso es comprender que la vida de cada quien está también basada en los errores y fracasos ya que sin ellos tal vez no lograríamos nunca entender lo que es amar sin condición.

Texto agregado el 06-03-2004, y leído por 197 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-10-2004 TU REFLEXION ES MUY BUENA,TE INVITO A LEER,EL AMOR,QUE TIENE MUCHAS COSAS EN COMUN CON LO QUE TU HAS ESCRITO.UN BESO Y TE SEGUIRE LEYENDO FORREST
06-03-2004 oye, acuerdate de la frase mágica, "pase lo que pase todo estará bien", ;) siempre habrá alguien que te apoye, con eso basta, ¿no crees? galvarino
06-03-2004 que razón tienes yoria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]