TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Parasito / :: des-cargo-! o_0 ::

[C:290856]

Madre, primos, tíos y abuela; son todos unos necrófilos. Si, es absolutamente cierto… Besan y abrazan todos los días a una persona muerta, se despiden en las mañanas de alguien que ha expirado hace años, se preocupan del cumpleaños de un cuerpo sin vida y además, alimentan a una carcasa vacía esperando que ésta engorde un poco, notando su anormal contextura delgada. Disculpen por esta extraña confesión, pero hace años me suicidé, frente a sus ojos. Es obvio que no lo notaron, tampoco se preocuparon de la sepultura y las coronas de flores, pero no se preocupen, los perdono. Solo les pido que ahora me dejen partir, que este cuerpo mohoso sin alma extraña volver a la tierra. No es muy agradable vivir con la ropa apolillada y tampoco sentir como los pies se descueran lentamente por el proceso natural de la descomposición. Es molesto, y la verdad, no me interesa seguir perteneciendo al mundo de los “vivos”.
Es cierto, aún respiro, pero es por inercia. Mi corazón late por mera costumbre y mi piel aún se eriza por el frío, pero no tengo emociones. Me he suicidado de la peor forma; he destruido mi alma. No, en realidad es muy ególatra atribuirme aquel acto de grandeza. Mejor dicho, han destruido mi alma. ¿Acaso no lo recuerdas madre? Desde el momento en que decidiste tener un hijo, traer vida a este mundo, comencé a morir. Siempre me opuse a estar vivo, siempre mi cuerpo se opuso, mis sentidos atentaron violentamente contra todo lo que me ofrecía este mundo. La demencia, las alergias y las incontables pérdidas de conciencia fueron señales de aquello. ¿Cómo no lo notaron? Ah, es verdad… los fármacos lo solucionan todo, los médicos y psiquiatras conocen todas las patologías, las pastillas provocan adorables sueños.
Les dejo como recuerdo esto; apiladas están las cajas de medicamentos, justo cerca de mi cadáver. Espero no me encuentre mi abuelita, o nadie la salva del infarto…

Texto agregado el 22-05-2007, y leído por 239 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
15-11-2007 ahhhh eso era , con razón ... aparte de nuestro smog , eres el que veo pasar por la calle , sin sol . creo haberte visto y creo que tu me vez a mi . saludos ! judith13
02-10-2007 Con esto me doy cuenta de que no soy el unico que se siente así, muerto, sin vida, caminando como fantasma entre las personas, solo haciendo muecas que tratan de dibujar una triste sonrisa para aparentar un poco de vida... No estamos tan solos al final de cuentas, somos bastantes muertos caminando en circulos esperando por un poco de calor y colores. Pero por esto mismo, tal vez, cuando entra un pequeño rayito de sol a nuestra alma, nos sentimos vivos y felices hasta no más dar...Quizas eso nos da la energía para que nuestro corazón siga latiendo, para que nuestra alma no se desintegre completamente... Un abrazo! Tom Damned
30-08-2007 jamas habia leido lo que exactamente siento escrito por otra persona... ToPoSiKoSiS
23-06-2007 Extrañamente, tiene un sentido sentimental y literario muy hermoso.Me gustó! compa
07-06-2007 "han destruido mi alma"...esa frase típica del no hacernos cargo de nuestros errores... alexandra
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]