TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_cubo_de_rubik / El sobrecito. (prosa)

[C:291055]

El sobrecito. (Prosa)

Desde hacia quince días que los recibí no podía dejar de pensar en lo mismo. Me rondaba en la cabeza día y noche. Incluso atravesaba la misma telaraña de mi sueño. Era casi un verdadero estorbo en mi vida, no me podía desprender de el.
La claridad de su recuerdo era sorprendente y me atormentaba sin cesar. Lo mismo dormida que despierta, todo el tiempo, todo el tiempo. Mi desesperación casi llegaba al paroxismo, sentía el peso de la angustia en mi pecho, no me dejaba respirar, era como si tuviera un piano encima de mí.
En las mañanas, al anudarle la corbata a mi marido como todos los días, ya no era la misma rutina, ese nudo ya había adquirido otro significado, y la opresión angustiante regresaba a mi como el persistente grumo en la masa del pastel, ese que por más que te esmeras no puedes deshacer, sentía que el nudo lo tenia yo alrededor de mi cuello y me invadía unas ganas increíbles de gritar.
La angustia me perseguía constante, con la constancia de la abeja que te quiere picar, pero yo no quería pasar por tal dolor, y aunque trataba de esquivarla, me la encontraba a cada paso dado… No podía creer como ese sobrecito había cambiado tanto mi feliz existencia: ¡maldito estado de cuenta!

Texto agregado el 23-05-2007, y leído por 107 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-05-2007 13º Round del Club de la Pelea. Texto en concurso, por favor no dejar comentarios. Ignacia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]