TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dalvenjha / ESTA NAVIDAD

[C:291099]

Hay Jibaros k al llegar/
de los Estados Unidos/
ellos miran a sus amigos/
con aire de superioridad...
Hector Lavoe...

ETAPAS Y EPOCAS
Ahora todo k todo esta fregado, ¿Deberia de hecharte en cara todo lo k hice, todo lo k perdi?, una a una se keman todas las hojas de este almanake, bastaron unos guiños y ya estabas ahi de nuevo, a veces bastan pocas cosas. Nunca antes habia pensado en ver mas alla de esta oscuridad aora comprendo como hacerlo, solo cierro los ojos un momento, y al abrirlos nuevamente, vuelvo a ver...
................................................................................
La calle es ancha, toma dos vias pero casi nunca hay carros, menos a esa hora, las notas dan vueltas a veces y el aire circula intrankilo, esperando repartir algo mas k frio desde lo girs k resulta todo, hasta el color de la tarde es una invitacion a fumar: "Fumar es dañino para la salud..." sonries y coges el cigarro, lo prendes y entiendes k nunca has pensado demasiado en cuales son las cosas "Mas dañinas para la salud" ¿Las evitarias? sacas tu espejo y haces la misma pregunta, juegas con la luz de la luna reflejada en el espejo, y sigues caminando, Lima es una ciudad tan intransitable "¿Para k llevas siempre un espejo?..." "Ahora llevo siempre un espejo, para no olvidarme kien soy..."
Todo esta cerrado y no hay nada para comer, ahora es k comprendes k es tarde, "Tarde para k?" las animas aun caminan los juegos de sombras no dejan de ser mezclas de la ausencia de la luz y de la pobreza de ella, ahi dobla la calle en una eskina, luces de navidad, parece k ahi hay mas color "La vida no es blanca o negra, es de una gran antidad de matices de gris, es lo k la hace divertida... " eso no evita k este comenzando a garuar, es mejor seguir a un lugar mas seco...
Esta Navidad Vamos a gozar...>/b>
http://remsr.com

Texto agregado el 23-05-2007, y leído por 229 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-02-2008 Me molesta a la lectura el uso de las k... el texto se vuelve duro y se pierde la concentración de la lectura. Tus micro textos son poderosos y tienen buen estilo, pero (a riesgo de sonar una vieja mañosa) creo que la forma es tan importante como el fondo. colomba_blue
28-12-2007 me gusto mucho, caray que pluma ten maravillosa,creo aqui tenemos al nuevo premio nobel. que imaginacion, que palabras tan profundas, que filosofias tan sacras. dejo mis 50 puntos. anggelbueno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]