TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dalvenjha / MARIPOSA EMPERADOR DE ALAS NEGRAS

[C:291103]

En el fondo de una oscura habitacion, donde deje
los sueños, donde puedo esconder lo mas extraño del espejo,
es desde alli de donde saco las palabras k puedes leer...
Ojos de Siberiano

Escogio unilateral izkierda, para no poder tener otro camino k tomar, y no poder regresar sobre sus pasos, la misma calle sin focos k solo usan los dessperados y akellos k estan seguros de k nada les va a suceder - No hay Olores aki, ni sikiera los de los puchos o la hierba, este rincon se mantiene callado por el miedo mismo k tiene la noche de romper los cristales de su silencio...- Paso alguna mariposa emperador de alas negras, tenia un pekeño autoretrato circular (Un espejo mediano arrancado de unas acuarelas)... Caminas tres cuadras y piensas en tus motivaciones, el frio no traspasa la chalina k te calas hasta las orejas, tpco te molesta el aire, solo un poco en los ojos, las venas de la retina siguen bombeando demasiada sangre, mas de la k puedes mirar de frente, kiza es por eso k te molesta tanto el sol...
Ahora doblas de nuevo a la izkierda (Algunos laberintos se resuelven doblando siempre a la izkierda en cada encrucijada) vas nervioso, las manos en puño, en final era evidente, pero aun asi no pareces tan desesperado - Este mar es suficientemente grande, como para contener dos naufragios a la misma vez- Desde mi rincon oscuro, donde revelo las fotos k no kieor enseñarle a nadie mas, acurruco tu recuerdo para señalarlo como kien señala a una deidad omnipresente, solo estirando las manos para k abarken todo (En algun lugar k no veo debes estar escondida), hasta esa luz k ya ves cerca, anaranjada, estrella falsa...Ahora eres solo ausencia grande, k grita enlokecida para negar su propio vacio... le das click y apagas todas las estrellas de la misma manera, estas en wilson y las luces de neon de los letreros de los hostales alumbran lo poco k keda de las calles a esa hora, las luces azules y rojas de los letreros solo demuestran lo vacia sk estan las calles de sueños a esta hora, en k solo las animas mas olvidadas de sus deudos salen a arrastrar sus cadenas, mientras algunos gatos saltan de tejado en tejado buscando el amanecer o la luna llena, (Lo k llegue primero)... En algun lugar una mariposa emperador de alas negras...
Caminas directo, ya sabes la direccion, el otro dia la viste de lejos, y a sus alas negras como de gallinazo, ahora como antes no importan mucho los rostros, solo repetir - Eres ausencia grand ek grita para negar su propio vacio- el batir de las alas de la enorme mariposa emperador, tus alas negras y mis ojos rojos, el camino mas corto, Linea, "la distancia mas corta de un punto a otro" en la calle solo faroles rojos y la puerta de un hostal, y tu en una eskina, como recordando las cosas, mucha niebla, y algo de sueño, el sentimiento depravado de decepcion total, te acercas la miras y le dices: - Has estallado igual k las luces de neon antes de kemarse...- te mira sorprendida y te arrankas la chalina de la cara, luego repites una letania de puteadas al destino, pensando en decirle - ¿Cuanto sobras?- pero aun te sobra delicadeza para darte cuenta de lo prostituida k esta esa palabra ya, luego piensas entre askeroso y triunfal, - Ahora no me podras rechazar...- pero escuchas el "Yo no kize", sientes k los ojos te keman, y algo salado se posa en tus labios, con resignacion, con amargura, tiras el dinero en el suelo y luego te volteas para evitarle la humillacion de k veas como lo recoge... "Cierras los ojos y la paloma nocturna pasa embriagadora acariciandote la cabeza, llenandote de su aliento a licor, cada vez mas ausente, hasta el autismo de sus propias ideas, esperando el momento de asaltar tus recuerdos, y dejar su propia ausencia de amor, como una marca acuñada entre tus dedos vacios de una escencia k intentas atrapar antes k se diluya por completo en el viento k todo se lo lleva...
Luego recoges al vuelo la chalina y te vas por el lugar mas oscuro k encuentras, tiras un chalinazo a la pared, has aplastado una mariposa enorme "Una mariposa emperador de alas negras como los ojos de un buho..." es mejor apurarse a los lugares sin luz, no es bueno k te vean llorando por una prostituta...

Texto agregado el 23-05-2007, y leído por 508 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-08-2007 Genial prosa poética... naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]