TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dalvenjha / CAMINANDO

[C:291105]

El viento retrae la soledad y el silencio y los reparte como los cinicos reparten la realidad maquillada, algo mas que el frio de las tardes de Junio, algo k nace de mas alla del ambiente, que terminas mirando de reojo mientras tiemblas, y luego coges la chalina y la encoges contra el cuerpo, contra el suelo, los remedos de este rincon oscuro, que si quieres encuentras algo familiar mirando fotos de cosas truncas como los pastizales kemados o ciertos retratos familiares... Asi la ciudad le abre paso a la noche, y a la garua, el frio conductor de soledad, -"No se ni sikiera de donde mierda sale este frio tan pendejo..."- piensas, ahora hace falta una casaca mas gruesa para esperar ahi parado, kiza alguna kojudez solemne, cosas como el destino, cosas como el amor, o ciertas llamadas a un telefono publico k jamas llegan...
Ojos rojos camina, simplemente camina, no hay alguna cosa en especial en eso, ya sabes, con la cara tapada con la chalina, con el tio del otro dia rasgandose las vestiduras pk una que otra ves uno comienza a perderse de las cosas que deberian ser o vivir, ayer las cosas estaban calientes,- Y yo asegurandome de que nadie me viera fumar- ... - Fumar es dañino para la salud- ¿De kien? ya tengo las cosas tan cagadas en ese aspecto que una raya mas al tigre no importa... pero igual siento frio, y hace muchas horas que estoy perdido con la cara tapada buscando un lugar que este en silencio, ni sikiera estos sitios tan oscuros estan libres de ruidos, como para comenzar con los rituales mas tirados de los cabellos, akellos que suelo hacer cuando estoy tan lejos de tu recuerdo o de tu mirada escrutadora, algo de eso tenemos los dos, creo que si Dios es Omnipresente -Como tu mirada acusadora- , yo soy digno de toda omniausencia, y de todas las miradas malintencionadas que recibo...
Ahora en Lima hace frio...(Me gusta repetir esa frase de mierda, kiza sea que la tengo grabada, kiza sea k me gusta el frio de Lima) y yo camino buscando donde ausentarme de tu recuerdo embrutecido, por todas las botellas de ese trago cada ves mas barato, poemas aparte, yo te kiero como alguien dijo por ahi, como a esas cosas oscuras k solo se aman a escondidas, que solo pueen funcionar asi, kiza sea solo instinto, o kiza no se que, pero el hecho de estar tan cabizbajo no lleva a ningun lugar como no sea al descuido en este barrio intrankilo, a las 9 de la noche, buscando el total silencio que no encuentre aun cerrando los oidos y pensando en el mas alla, como una cosa oscura oscura, -Cosa que debo evitar pensar, pk podria animarme a estar alla...- Lima y tus opciones, la musica es totalmente ajena a este lugar donde yo recorro todos tus huesos en el recuerdo, aun pasmado por la vision de tu desnudez altiva y ofuscada -Esta ves solo entraremos a descansar ok?- (ja, ja, ja...), cosas como escuchar el pekeño cambio de un, ¡Ya no! a un ¡Sigue!, pekeño recuerdo que te guardas para tus miradas interiores o para pensar que esta ves, si la kagaste...
A dos cuadras de este lugar rojo, yo estiro la cabeza para pensar mejor, o kiza para k se me vea mas desubicado, no entiendo pk, ahora las putas (Ella va, triste y vacia, llorando una traicion con amargura...) putas tristes que abajo de todo el makillaje, sueñan con el principe azul que les sacara la Csm, y luego las levantara en Vilo para arrancarlas de su infame eskina, putas tiernas, putas tristes, putas ilusas, yo sigo caminando y me silvan, parece k piensan que quiero tirar, yo no entiendo por que, si no pueden ver mi cara de asco, supongo que para ellas todos seran lo mismo, algun huevon con cara de Principe azul posible, para esas pobres putas tristes k han perdido hasta la alegria de cachar... (Ptm!- Hey hey! deja a las putas cachando trankilas...- Ja, ja ja...)
Ya no falta mucho para llegar, pero no podia dejar de hablar de la Manco Capac, me pone ciertamente melancolico todo eso, cuestiones tristes... Las putas son las mujeres mas intersantes k existen, las mujeres mas interesantes que existen son todas putas...(Ksm, acciomas de mierda k todo lo generalizan...) sigo mi camino, no se ve tan peligroso- A estas alturas nada se ve tan peligroso-Hay demasiado ruido como para k este desabitado, vamos por la Bolivar, alguien me dijo que si bajaba por 28 no llegaria vivo, y aun no tenog tanto sueño como para ir por ahi, camino y algunas vendedoras de cachanga me gritan que me puedo enfermar por 50 centimos, gracias por todo señoras, y por el te, y por los panes, antes de comer, que tal si nos ponemos a rezar un poco, asi la escena no seria tan patetica o tan urbano-marginal, te iaginas rodeado de toda esa gente? y yo y mis keridas vendedoras de germenes al paso, otra ves un te, y de ahi a seguir, -Joven! pk no toma un carro hasta salir al paseo de la republica, es mas seguro y solo cuesta 50 centimos-...-Señora acabo de demostrarle que mi seguridad no vale 50 centimos y sigue jodiendo con eso?-... sigamos caminando, una tienda un telefono, click!

Alo!, el carro me dejo botado en la plaza Manco Capac, parece que no aprendo, es la tercera ves k me dejan botado aki... Vi un par de putas y creo k es un loko ese k esta caminando pr alla enfrente... Tardare aun un poco en llegar, asi que me esperas?... -Fin de mensaje-

Ahora creo k la Bolivar se esta terminando, yo sigo buscando el camino correcto y puedo oler a las tias k venden higado frito, pienso un poco- si mas tarde no me duele la panza por la cachanga, me comere una de estas y seguro que mañana podre faltar al trabajo... - Ahora es cosa de seguir, el asunto no camina bien siempre, puedo seguir viendo al loko, esta tan trankilo, Ksm!, k envidia, la gente se esconde un poco y la tia de los higados con yuca se levanta con un fierro, supongo que ya lo conoce, yo sigo caminando, ya estoy en paseo de la republica y nada especial ha pasado, sigo buscando el lugar en el recuerdo, mientras camino para cruzar la plaza Grau, el loko me sigue, pero creo que tiene un poco de miedo pk no me asusto, sigo con la cara tapada por la chalina, pero ahora kiero ver el vapor de mi respiracion, un pekeño descenso, cruzo esa pista, y escucho un frenazo, creo k casi matan al loko, pero lo veo caminando normal, ya falta poco, uno termina pensando en las cosas asi, y sin embargo miras k no pasa nada mas extraño, paseo Colon junto al pitagoras una cabina de internet, entro a verte tan ausente en el messenger, y pregunto ¿Cuanto la hora? - Un sol- K hora es? -Son las nueve y media- dame dos horas... Mas alla atras escucho a las policias Fenix gritando, -¡Agarra a ese loko de mierda k esta andando calato por en medio de la pista...!- Ya k chucha ahora voy a hablar contigo y los demas k se jodan...

Me esta doliendo la panza, la cachanga funciono creo...

Texto agregado el 23-05-2007, y leído por 520 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-05-2009 eta feo jajajaja leunam
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]