TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / TieMPo, LLuVia y Yo...

[C:291120]

y llueve como es costumbre en esta epoca del año, y el sonido de las gotas cayendo en la tierra ya mojada me trae los ecos de su risa, y estos vienen con los recuerdos a humedecerme otra vez el alma...
hoy, me doy cuenta de que el tiempo pasa inevitablemente y resalta el dolor aveses, pero con una falsa anestecia lo duerme...
hoy, supe que es hora de intentar vivir, una vida que ya hace muchos años perdi...
y la lluvia cae, y no se escucha nada mas que aquellas gotas de aguas, unas sobre tierra, otras sobre hojas talvez de alguna planta...
y yo sigo aqui, con el alma igual, con la misma lluvia, sin vida porque vos no estas...
escribiendo versos en medio de una noche, lejos de mi casa, cerca yo no se de donde... perdida en el tiempo, en medio de la nada, y con el alma en blanco... ya acostumbrada.
y ahora llueve menos, y apenas se escuchan las gotas de agua, y yo sigo aqui... aun enamorada.

Texto agregado el 23-05-2007, y leído por 149 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-10-2007 Que buena descripcion, me imagino todo el cuadro ... lluvia de estrellas TGB
27-09-2007 HermosooooOOO!! casi lloro, pero no por que me yo si me aguanto como los" machos" jajaja.****** sade_df
01-07-2007 Y quedan los recuerdos.../pero hay que seguir viviendo.../ bello texto... laroseblanca
25-05-2007 ... y apenas se escuchan las gotas ... muy buena!, seguro despues callaran... un abrazo darknesshbt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]