TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dalvenjha / CONCEDEME ESTE LUGAR

[C:291256]

Mi dios, ahora yo te encuentro, para darte de lado, un mensaje k no buske, mas alla de mi mirar y de mi rutina, de salmos mas o menos sinceros, en la medida de mi fe en lo no visto, yo se k tu me entiendes, yo se k tu me comprendes, cosas asi como fumar sin golpear...

CUANDO FUE K TE ENCONTRE

Estabas sentada mirandote al espejo, y yo estaba fijandome en la hora en la k te decidieras a voltear a mirar, akel pasado k te perseguia pegado ala cola de tu vestido, y te perseguia tan pegado, k a veces pensaba k te besaba la nuca, o k te soplaba en el oido las respuestas tan crueles k a veces tenias para la gente, yo soñaba encontrarte en un sueño para k me digas algo distinto a tus clasicos ¡Ya lo se!¡Ya lo se! te imaginas hasta donde podia llegar mi espera?...

Yo estaba vestido de algun tipo de duda, k empuñaba la palabra como escudo para defender mi alma de akellas cosas borrachas de sentimiento, como el amor, o como el perdon, supongo k era demasiado orgulloso para estirar la mano, supongo k fue por eso k me la jalaste con fuerza para no demostrar k me hacias un favor, yo senti k algo se caia y se rompia como un cristal supongo k fue el orgullo...

Texto agregado el 23-05-2007, y leído por 172 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-05-2007 me gusto el estilo, aunque tambien uede como tus puntos, en suspenso. houriko
24-05-2007 cuando usamos las palabras como escudo. Genial. Jazzista
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]