TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dalvenjha / AZUL TRISTEZA

[C:291284]

He escrito tu nombre en las ventanas de todos los buses que se empañaban con mi propio aliento, para tenerte cerca, para recordar tus letras,o solo para masokearme mirando las sombras del reflejo cansado de mis ojos rojos

Tenia la muñekita colgando del cierre de su maletin, era extraña, pero era un llavero encantador, k siempre acarreaba preguntas y obligaba respuestas llenas de modestia y tambien verguenza, algunas personas dirian k demasiadas, pk las historias, cuanod las cuentas, terminan por perder algo de esa magia que les imprime la realidad y esa sensacion como de mariposas en el estomago, que acabas por descubrir, sintiendote casi culpable por disfrutarlo, como si fuera un placer casi vedado o alguna practica onanista que terminas ejerciendo en honor a la soledad (Y a tu salud!)

La muñeka era azul, sus trenzas eran azules, a diferencia de las demas k tenian las trenzas doradas, era rara su expresion medio borrosa, y sus ojos mal cerrados, le daban un aspecto miserable de tristeza flagrante, sumado a muchisimos remiendos evidentes...- La persona que te regalo eso lo compro seguramente a un sol en una combi- pensabas k kiza el valor sentimental era lo unico k iluminaba esa expresion de azul tristeza k compañaba la tarde rosada en una pesima combinacion de frio y melancolia, por estas calles de Lima, tan jodidas cuando no tienes intenciones de regresar a casa temprano, kiza pk era el ultimo regalo k no le habias entregado, y por axioma directo tu sonrisa de muñeka ausente estaria de alguna manera pintada en el reflejo de todas las ventanas k reproducian el atardecer rosado... kojudeces tuyas, melancolia de mierda, k se confunde con tu timidez...

Eran las diez y tomaste tu carro para escapar de ese dia tan patetico, tu cita habia terminado siendo un totaol desastre y solo habias logrado extrañarle en los lugares donde veias el rostro ajeno a todo recuerdo, te sentiste desubicado, tonto, triste, intimidado y lleno de verguenza y justo cuando empezo a garuar sentiste como algo se rompio en el interior, y te dolio, y te hizo falta, y racinalizaste la ausencia, esperaste para sacar a relucir el cinismo y sonreiste, apaciguaste el recuerdo y continuastecomo si nada hubiera pasado -No tengo recuerdos tuyos aki, solo tengto tu ausencia en todas partes- y la sensacion de k toda akella t risteza nacia del color azul de la muñeka triste k colgaba asombrada y horrorizada de tu viejo maletin, mientras te disponias a disparar indiferencia a todos menos a tu reflejo, elegiste la combi mas vacia y confortable y te dedicaste a ver el paisaje de regreso a casa.

En las lunas de los carros compruebas k las teorias mas descabelladas suelen tener razon, empañas las ventanas y lees lo k tu mismo has escrito ..." He escrito tu nombre en las ventanas de todos los buses que se empañaban con mi propio aliento, para tenerte cerca, para recordar tus letras,o solo para masokearme mirando las sombras del reflejo cansado de mis ojos rojos"... me olvide mencionar k llevo tu recuerdo ahorcado del lado derecho del maletin, para poder observarlo, te he vestido de azul, y he comprobado k la tristeza te sienta bien, pk nunca he tenido tiempo de pensar en tus palabras dejando de lado el egoismo... Son las once y corro a buscar una tienda con telefono abierta, pero todo es infructuoso hasta las 11 y media, llamada clasica, pero algo siempre sale mal, no kisieras abordar en detalles, supongo k no se hablar bien, confirmo con la mente k es la ultima ves k llamo desde un telefono tan azul, y tiro la muñeka al pasto y me voy camino del otro lado, hora de irse y dejar el azul atras.

No han pasado ni sikiera un minuto, y no entiendo tenog la muñeka de cara borrada en las manos, la acomodo con cuidado, y le limpio la hierba de la trenza, luego luego vuelvo a pensar k toda esta tristeza de mierda se debe al color azul que se impregna hasta en mis dedos, azul tristeza que se keda pegado a mi retina roja...

Texto agregado el 23-05-2007, y leído por 243 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-05-2007 Muy buena la historia, además con ese toque que solo tienen los jóvenes para expresarse...***** Maxmiliam
24-05-2007 Buen narración que fluye sin contratiempos. VAN 5 es BUENA. Jazzista
24-05-2007 Bueno, te cuento que me costó un poco entenderte con tantos kk, soy de otra generación y se me hace dificil. Pero van mis 5 estrellitas, es una linda historia.***** tequendama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]