TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_sonriente / Identidad

[C:291358]

Identidad

Nunca alguien me dijo el porque debía ser ocultado, nunca nadie me trato como a un ser humano, nunca conocí a mi madre, nunca sentí un abrazo o lo que es el amor, pase el mayor tiempo de mi niñez en un sótano oscuro, rodeado de médicos e instrumentos extraños; todos me llamaban proyecto 42.

Mis primeros recuerdos son muy poco claros, no se si se trata de un sueño o de algo que en verdad sucedió; recuerdo estar en medio de una lluvia de sangre, rodeado de escombros y escuchando gritos de auxilio y de dolor...Recuerdo estar de la mano con una mujer; una bellísima mujer; recuerdo que juntos tomamos una diminuta capsula…un instante después un gran dolor en el cráneo …Después todo se oscurece y despierto un minuto más tarde tras un cristal transparente bañado en un liquido viscoso y rodeado de gente que me observa con rostros sonrientes y otros rostros de estupefacción.

Han pasado 18 años desde mi primer recuerdo, soy todo un adulto, aunque sigo sin saber mi nombre. Me han dicho que este será un día muy especial, el día en que volveré a tomar mi lugar en la historia y que esta vez será para siempre. No se a que se refieren yo solo les sonrió. Dicen que estoy listo, dicen que todos estos años me han preparado para esto, que sin duda yo soy el mejor prototipo, que el alma de el me ha elegido.

Después de 18 años, por primera vez en mi vida veo la luz, la luz tan brillante y tan calida, la luz del sol que por primera vez, me hace sentir vivo y no solo un ser extraño que no comprende nada. Los científicos me guían hacia algo llamado cementerio, no se que hago allí, me hacen recostar sobre la hierba y me rodean con velas y objetos raros, siento miedo y a la vez ansias…comienzan un ritual….

****

…..Despierto…Una carcajada diabólica surge de mi garganta…Millones de recuerdos bombardean mi mente….Al fin se quien soy…Observo la lapida…El Fürher.

Texto agregado el 24-05-2007, y leído por 215 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
05-01-2008 tétrico.. bien narrado y un final escalofriante. Mis ***** martincho02ar
11-09-2007 Ingenioso, final sorprendente, atrapante, suficientemente enigmático para seguirlo hasta el final. abrakadabra
15-06-2007 ****************, total Poema_de_Amor
15-06-2007 Es un buen texto. Se lee fácil y desde el comienzo se le presta la atención que se merece. Y como colofón un gran final. Noguera
28-05-2007 Diferente, muy bueno+++++ mepm
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]