TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dalvenjha / DISTINTOS TIPOS DE PSICOSIS

[C:291488]

Comenzare alterando la ecuacion no lineal del tiempo y el espacio, de la atmosfera y de todas akellas cosas k uno tarda demasiado en encontrarle sentido, es improbable k tengas tiempo de darte cuenta, de encontrarte cara a cara, con la verdad cruda, sin k ella te haga daño, por eso te tapas los oidos, por eso te tardas demasiado en pensar si todo esto sera cierto, ves solo el lado estigmatizado de las cosas, y no le encuentras sentido, ni una ni otra, ni ninguna vez, es solamente un momento, en el k tus mismas alergias, se van desarrollando, y vas cayendo, profunda, silenciosamente, a toda akella manera de no estar, de no ser, de estar en dos planos, antes de k se fracture la realidad, y el cinismmo, el miedo, la bulla, y todas akellas cosas k uno no encontro si no, mas k perdidas en el interior de uno mismo, ahora k la luz ilumina todo con su paso veloz y estupido, puedo pensar, k no podras, k es por demas, k intentes, encontrar ayuda... es mortal, es una enfermedad....

Y ya no kiero saber, k estoy enfermo, k estoy loko, k soy masokista, si te digo k te kiero, si te digo k esto se me esta volviendo, un diverso tipo de psicosis, un distinto tipo de enfermedad...

Texto agregado el 24-05-2007, y leído por 560 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]