TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dalvenjha / ANA NO DUERME (Yo tpco)

[C:291497]

Lima no duerme, entre su ruido, veo el suicidio de tantos rituales paganos, como cristos falsos y estatuas de San Pedro y otros martires, y yo aqui encerrado entre los sueños de este laberinto, en el que todos los caminos llevan hacia el exterior, para no volver y mirar su propio herido cuerpo, las lineas de las vias k peligrosamente avanzan, hasta formar la red de las costras de esta lima k tapa sus heridas, en ellas yo soy el dedo que recorre sus arterias, con mi chalina en la cara y la misma cara de conmiseracion que estampo como besos en cada rincon donde veo la podredumbre de tus sarnas tan keridas, aquel dolor como estigma y tanta hambre, tanta que ya no alcanzo a describirlo, el titulo y la noche que tu ciernes para reparar su oscuridad de tantos millones de estrellas, al rincon tu propia Ana, espera el dia, toka su propia sombra y se espanta, Como Lima que es tan caotica, k ya casi pierde el nombre, para llamarse babel.. y tu ¿Como te llamas? ¿Tienes el mismo nombre todas las noches o tpco duermes soñando con el amanecer?
Ahora yo tampoco duermo. y miro mi propio reflejo empañado, tokando mi pupila marron, mi retina roja, que se abre, se cierra, estalla, mira, se desvela, llora, se sorprende, y reparte luz, sobre estas calles de faroles rojos y calles oscuras, k dan a todas las escaleras, donde me viste, como las calles k asimetricas surgen, como laberintos y otra ves: Un, dos, tres, va!... Lima no duerme!... Y tu ¿Como te llamas en Lima? ¿Amaneces con temor como yo? individualismo egoista, Lima de noche, y tu acabas pensando: Al carajo todo!, las noches caen aki, y es la luna la que ya no tiene espacio etre tanto vacio, para alumbrar en el cielo, todos respiran al mismo tiempo en Lima, algunos como yo, escupen, de lejos se oye, Lima no duerme!, en algun lugar, un paro cardio-respiratorio...

Texto agregado el 24-05-2007, y leído por 187 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-05-2007 La deprimente Lima.. que bien me encanto! y me llamo Ana jajaj claudiiiiw
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]