TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astridcomet / Anoche soñé con Dios

[C:291538]

Él sabía todo, por lo tanto, sabía porqué estábamos allí. Y yo sabía que Él era Dios. Tenía un control remoto en las patas. Hablaba como humano, aunque era un perro en el sueño, muy parecido a Burusus, pero fino, como un pastor inglés y bien peinado. Tenía una voz preciosa y no le daba temor o pena hablar en frente de mí. Tenía los ojos profunda e inmensamente azules y la mirada seria. Se ve que mamá y él ya se conocían (siempre he sabido que mi mamita habla con Dios). Y era notorio que habían estado hablando entre ellos antes de que yo despertara. Mi mamá me había curado con las manos.

Yo le decía a ella que me llevara al doctor, porque me sentía mal, que yo no veía bien y que la necesitaba mucho, que me ayudara porque ella era la única que lo podía hacer y que ella y mi papa me llevaran porque yo confiaba en ellos. La casa era preciosa, las escaleras de madera enormes. Había cachorritos, de perro y de gato, y muñecos de peluche y algunas colchitas como de bebé. Era una noche de luna y estrellas, y hacía un poco de frío. La cama de mamá estaba llena de juguetes.

Me daba pena decirle a Dios que yo ya estaba cansada. Era como decirle que tenía una vida sin sentido, y me sentía avergonzada de que así fuera. Él estaba serio, pero me hablaba y me iba a mostrar papeles, y planes como de algo que aún me faltaba hacer. Tenía mirada de maestro, pero no me pelaba mucho, sin embargo era amable.

Había una tele giratoria en el techo y unas telas que la cubrían. El edredón también tenía juguetes y papeles atorados. La casa de mis papás siempre luce en mis sueños más grande, bonita y elegante de lo que en realidad es. Casi siempre sueño que hay alguna parte en construcción.

Cuando le iba a decir a mi mamita que me llevara al doctor, ya veía la clínica y el consultorio, como si hubiera estado allí antes. Ya luego estábamos en una casa donde había paredes anaranjadas, deslavadas y viejas y en una zona no muy bonita, con anuncios espectaculares y muros muy altos.

Parece que Liliana estaba cerca (Liliana es mi hermana desaparecida. Se fue de casa hace años y de vez en cuando llama, pero las drogas y el alcohol la mataron hace mucho tiempo. Esa cosa que habla con su voz es sólo un fantasma... "eso", tristemente, ya no es ella).



Si alguien sabe de sueños y me puede decir qué significa todo esto, me lo dice. Me será de gran ayuda para desenmarañar los misterios de mi subconsciente.



Texto agregado el 25-05-2007, y leído por 327 visitantes. (19 votos)


Lectores Opinan
06-07-2007 rezaré por ella, aunque no sé si Dios a mí me hará caso. lampo
07-06-2007 Aventurar una hipotesis al respecto de este tierno sueño es muy arriegado. Solo puedo expresarte lo que me provoca el leerlo, en primer lugar, el amor con que abrazas a tu madre y a tu hermana es inmenso, tu hermana... es inalcanzable, has hecho todo cuanto es posible que realice un alma buena, amarla... y te gustaría que las cosas fuesen distintas, pero, la realidad, mal que nos pese, ya esta planrteada así. Un relato asombroso, único. Muy bueno. mandragoras
07-06-2007 Me duele mucho por eso me abstengio de comentar. Solamente te digo que puedes contar conmigo porque me siento profundamente conmovido por este relato. Dios es mas que un camino es la meta de todos nosotros. El te dara las mejores respuestas. Yo te doy lo que el me dio amor. Pero el te da lo que le pidas porque esta para eso. panchin
06-06-2007 Lamentablemente no poseo explicación para tu relato; pero sí me pareció una combinación onírico-cotidiana notable. cronista
06-06-2007 puede que sea una explicacion total de tu realidad, junto con un poco de la perspectiva de tu hermana muerta que te llama y pide ayuda a gritos pero no la escuchan mas por que murio... Mewpher
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]