TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mardion_isiaco / Lo que nunca fui y jamás sucedió.

[C:291767]

Si tengo sueños locos se debe a ti, a ti, se debe a ti.
Si mis lóbulos son rojos y me siguen lobos blancos no es que esté en la nieve ni me mata la fiebre, ni mi corazón es globo negro, si no verde. Si a diario la asesino no es por olvidarla, es por ser tú la princesa de mi memoria que cada día al tren se estaca o se clava una lanza. Ay de mi memoria! "en el ayer no hay esperanza", dice y maldice y se suicida y te aniquila y diez mil veces niega el pentagrama sobre el que nos revolcamos y apuñalamos. Oh música gloriosa escrita en hojas de fuego, cómo a ratos pide agua, cómo me sabe a limón, a vicio pegajoso, a silencio ruidoso.
Fui tendones desafinados tocados con arco afilado.
Fui arrobo indecoroso, fui cápsula y encapsulado, demonio hada dinosaurio desdentado, planeta sin oriente, razón pura y máximo llanto. Fui tus brazos, fui mi odio, lo fui todo en donde más vale la nada. Siempre incorrecto, siempre riendo, desesperado alado exacerbador de humanos, cruel con los mejores, discípulo del no debido.
Fui feliz, fui rusiente, ante todo soñador sin sueños, vividor sin vida.

Texto agregado el 26-05-2007, y leído por 187 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-05-2008 fuiste vos.- lomasoscurodeminegroyo
29-04-2008 jo, me gusta como lee uno de corrido y no le alcanza el aire, trasmite ese sentir en momentos casi neuróticos de pensameinto corrido que no puedes detener...cuando estas pensando en lo que nunca fué y no sucedio...acertadamente. luzyalegria
02-06-2007 original... doctora
26-05-2007 muy bueno... Maggie_Lee
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]