TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morrison86 / Regreso

[C:291905]

¿Cuanto tiempo paso de su muerte?, sin embargo no la olvido, su amor me hizo olvidar el mismísimo hecho de vivir en este mundo, su amor me curo de todos los posibles males, su amor fue vivir en un paraíso utópico al que nunca podre volver. Ahora vivo realmente en un paraíso, un terrible paraíso de soledad. Luego de su muerte mi vida fue un desastre pero a la vez fue mas exitosa que nunca. Comencé a ganar mucho dinero y poder, hombres y mujeres se acercaban a mi pero solo por interés. Estaba en la cima y como todos los idiotas que llegan a la cima me sentí poderoso, dando ordenes a sirvientes, pensando que en sus cabezas no había nada, olvidando que yo alguna vez fui pobre...
Y una noche ella apareció, me dio su amor por ultima vez y me hizo entender mi error. Ahora mi paraíso es estar junto a todos los que trabajan y sufren pasando hambre, en su cara veo respeto no miedo, veo agradecimiento no rencor, y en cierta forma veo amor...

Texto agregado el 26-05-2007, y leído por 194 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
02-06-2007 buena reflexion el poder y el dinero no siempre (bueno nunca) son lo unico en la vida kiodushna
01-06-2007 LA CAGO!!! ME RECUERDA A LA LISTA DE LOS 27 psicotrippy
28-05-2007 Que humano y bello texto!!! naiviv
28-05-2007 Notable+++++ mepm
27-05-2007 Muy bueno***** zumm
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]