TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aronda / Catarsis

[C:291916]

Luces en mi habitación, llena de alegría desperté esta mañana, mis ángeles como siempre estaban a mi alrededor, aplaudían conmigo, y bailaban felices por tener un día más de vida.
Después de estar mucho tiempo dormida me levante, mire a mi madre, a mis hermanitas y a mis perritas. Ella no entendían porque estaba tan feliz.
Había soñado con mi abuelita !!, en el sueño se notaba contenta. Me decía que estaba arreglando su casa en el cielo, para recibirme en algún momento.
Plantaba un lindo jardín junto a mi futura habitación y, la llenaba de luces de colores.
Además me decía que el cielo era mejor hogar que la misma tierra, que solo se respiraba aire puro y no existían las preocupaciones ni tristezas. Me invito a comer en su linda casa, estaba feliz por mi visita.

De pronto, ya no habían luces en mi habitación, los ángeles ya no cantan conmigo. No entiendo como cambio todo tan rápido. Siento una angustia y solo veo como mi abuelita se aleja de mis sueños. Me pregunto que pasa, y no encuentro respuestas.
Abro los ojos y me encuentro rodeada de gente sin vida, me pregunto habré muerto, porque siento tanto frío y me siento tan sola.
Ya no siento mis propias vibras, solo siento me instinto, que me anima a elevarme por los aires y viajar a las estrellas. Siento que mi alma viaja a la velocidad de la luz y de pronto se posa en la luna, para contemplar por última vez lo que queda de mi vida.
Más haya veo a mi abuelita, que con sus brazos abiertos me recibe, y entrega un fuerte abrazo, recién entiendo que he dejado de vivir , ahora por fin respiro tranquilidad, ya no siento angustia, solo siento calma, y me convierto en ese ángel que siempre había soñado. Un ángel maravilloso de alas doradas y pelo rojo..

No estoy segura de haber soñado todo esto, pero si creo que algo esta pasando en cielo, solo encuentro en mi almohada, una linda pluma dorada. !!






Texto agregado el 26-05-2007, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-06-2007 me gustan los sueños... arcano20
02-06-2007 Hermosa figura, sin duda, de la imagen que su recuerdo renueva del ser querido. Muy humana la narración, conmueve por lo delicado. leobrizuela
31-05-2007 Un sueño perturbador, q deja pensando¡¡¡ celestial
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]