TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark_Rider / TRANSFORMACIÓN (Cuento de terror)

[C:292115]

TRANSFORMACIÓN


Aunque no llevara una cuenta de los días, su instinto igualmente podía advertirle de cuando estaba en vísperas de la transformación. El inicio de las tres noches malditas se anunciaba con un escalofrío constante en su espalda y una ansiedad que se desbocaba.
Siempre dedicaba una mirada de odio a la luna inevitable que se asomaba burlona más allá de la copa de los árboles. Era la mensajera de su desgracia, y solo podía gemirle su resentimiento con impotencia.
Procuraba alejarse lo más posible de su familia. Se estremecía al pensar en dañarlos cuando fuera lo otro, la bestia. Lo lamentaba por las victimas inocentes de su desdicha, pero podía convivir con ello. Un hijo muerto era otra dimensión absolutamente diferente.
Buscaba refugio en algún lugar apartado, siempre distinto, donde fuera complicado para su alter-ego realizar sus correrías. Minimizar los daños siempre era prioritario, así como evitar que lo descubrieran.
Esa tarde se internó en lo más profundo del bosque. Estaban a principios de invierno, así que se cobijo en una caverna de buen tamaño que encontró a los pies de las montañas.
Nervioso, esperó el paso de las horas hasta que la luz lechosa de la luna se asomó a la entrada de la cueva.
Comenzaron entonces los espasmos de la tortura. Aulló cuando sus huesos se fueron lentamente modificando para alcanzar su nueva forma. La piel se estiraba o se encogía según la geometría de la cosa en que se convertía. Su cráneo se retorcía ferozmente causándole dolores que siempre, irremediablemente, le causaban el desmayo. Luego de eso, no recordaba nada hasta que, confundido y asustado, despertaba de nuevo con su forma original y corría a refugiarse con su familia. Esta vez no fue la excepción y cuando entre lágrimas vislumbraba los horrores de su nueva apariencia, del monstruo sin pelaje que anidaba en su interior, sobrevino el último estallido en su cerebro.

El lobo ahora transformado en hombre despertó aterido de frío en una cueva oscura y desconocida. Se levantó sobre sus dos patas traseras y maldiciendo salió a corromper la noche.

Texto agregado el 27-05-2007, y leído por 1817 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
17-04-2009 http://escritoresypoetas.ning.com/profiles/blogs/mutar-1 antonslenk
26-09-2007 vaya... que cambio tan radical pero muy bueno, tuve que leerlo tres veces para captar con exactitud, me gusto una linea de tu texto "Siempre dedicaba una mirada de odio a la luna inevitable que se asomaba burlona más allá de la copa de los árboles" ***** losergirl
09-06-2007 Ese final en donde la óptica cambia es un resumen perfecto y con estilo, de toda la resaca tan bien descrita líneas arribas. Escribes muy bien. Quizá algunas ideas pudieran ser mejor escritas para ser más claras.. aunque veo que te gusta "cubrir" para que el lector ponga lo suyo. igual está muy bueno esto! Saludos. pickard
06-06-2007 Muy original, te felicito has cambiado la novela y le diste tu toque personal.***** tequendama
04-06-2007 Un hijo muerto era otra dimensión absolutamente diferente *5 . He meditado millones de veces sobre esta frase. ME ENCANTÓ exsagitaria
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]