TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Columna / Dudas existenciales ( de mi columna dominguera ), por Barrasus

[C:29215]

Este domingo quiero que mi columna sea útil, lo intentaré dando respuesta a dudas que nos asaltan a diario o que en ocasiones surgen durante una entretenida tertulia . Dudas que piden respuestas sin medias tintas, cortas y directas aunque en realidad necesiten una densidad mayor. Hoy tendrán la solución a estas cuestiones, es un favor que les hago después de años de reflexión ( por lo que perdí el cabello), espero las aprovechen.

- ¿ Hay vida después de la muerte ?
Por supuesto que si, existen al menos tres casos demostrados, Bruce Lee, Elvis Presley y Jesucristo( aunque éste por poco tiempo).
- ¿ Existe vida extraterrestre ?
Si, hoy hace cinco años que mi nave se estrelló en la Tierra, dijeron que vendrían a recogerme pero aún estoy esperando ( mientras me entretengo escribiendo en una página de internet ).
- ¿ Qué es lo peor que le puede pasar a un ser humano ?
Sin duda alguna, que te falten los dos brazos y te pique el culo.
- ¿ Existe Dios ?
Si, pero después de crear el mundo que conocemos, estaba tan cansado que se echó a dormir la siesta y aún no se ha levantado ( esta respuesta es válida para creyentes y ateos ).
- ¿ Qué te llevarías a una isla desierta ?
Una muñeca hinchable de sex shop, de este modo podría escapar de la isla y hacer el amor al mismo tiempo ( respuesta solo válidas para hombres).
Si eres mujer responde que te llevarías cualquier cosa menos un hombre, ya que es lo más inútil que te podrías llevar.
- ¿ Qué se le puede pasar a un suicida por la cabeza antes de quitarse la vida ?
Piensa que la vida es un infierno.
- ¿ Existen el Cielo y el Infierno ?
El Cielo no lo se, pero el Infierno seguro que si ( pregunten al suicida).
- ¿ Porqué vuelan los aviones que son tan grandes y pesados ?
Fácil, hay personas que necesitan trasladarse grandes distancias en poco tiempo y a un precio razonable ( respuesta para personas sin conocimientos de aeronáutica ), siempre hay un pesado que sabe la respuesta técnica con pelos y señales.
- ¿ Serías capaz de matar a otro ser humano ?
Si, dame un sujeto, un lugar, un arma y el estado de ánimo necesario, no te pido un motivo porque matar nunca está justificado ( hablamos de capacidades ).
- ¿ Se puede comprar todo en esta vida ?
No lo se, cuando sea rico te contesto.
- ¿ Los ángeles tienen sexo ?
Cuando alguno quiera follar conmigo ya te lo cuento.
- ¿ Cuál es el mejor invento que ha creado la mente del ser humano ?
El papel higiénico de doble capa extra-suave ( no lo duden).
- ¿ El Universo es infinito ?
Cuando me recojan en la nave es lo primero que pienso averiguar, palabrita del niño Jesús.

Queridos lectores domingueros, espero haber satisfecho algunas de sus dudas existenciales con la columna de hoy, al escribir en domingo y ser día del señor me veo obligado a realizar buenas acciones, no me entretengo que se acaba la misa y las ostias consagradas se enfrían, un abrazo y hasta la semana que viene.

Texto agregado el 07-03-2004, y leído por 616 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
15-05-2006 ***** Ciiara
21-01-2005 Excelente. Los aviones vuelan... Felicitaciones y mis 5* jorval
08-03-2004 Me acabas de alegrar el lunes. No sé cuántos músculos se ponen en funcionamiento cuando te ríes a carcajadas, pero a mediodía voy a tener agujetas. juanrojo
07-03-2004 Vaya… con esa introducción pensé que venía más ligera la cosa, pero zaz! El estilo barrasus a diestra y siniestra, mira que terminé imaginando a un niñito vestido con sotana como monaguillo, porque las preguntas son como tiernas, como de niñito travieso… claro es sólo una percepción… porque supongo estarás más cerca de los diablillos…jajajajaja… qué respuestas!!! Me he quedado pegada en algunas… por la profundidad obviamente…jooooo Tu columna dominguera es el mejor impulso no para terminar- a estas horas - para empezar bien la semana. Me encanta tu estilo. Saludos. CaroStar
07-03-2004 Yo te haría más preguntas sobre la existencia, la inmortalidad del cangrejo y cosas así, pero se me está pegando la cena. Estupenda columna. margarita-zamudio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]