TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cupileona / OJO CON LO QUE DICEN DE MI PEREIRITA

[C:292222]

a quien no le molesta cuando dicen perreira en vez de pereira?
o cuando hablan mal de las pereiranas,nuestras amigas,hermanas,madres,hijas tias o abuelas?..es general pero es falso!!! ... aqui cabe ese viejo adagio de "cria fama y echate a dormir" y eso es lo que estamos haciendo.
QUEDANDONOS DORMIDOS!!!
¡¡¡AQUI NADIE ES FORASTERO, TODOS SOMOS PEREIRANOS!!!
pero que? por que sufrir? nosotros sabemos solo que es una simple afirmacion pendeja de los ignorantes que no conocen pereira...ademas cada region del pais carga su propia cruz y esta suele ser mas veridica que cualquiera que pueda decir que "a las pereiranas se les dice q se sienten y se acuestan.

LOS PASTUSOS estan estigmatizados como poco inteligentes por los constantes chistes de don jose ordoñez y cualquier pendejo que quiera hacerse el gracioso... que iba un patusito,q un patusito vio,q este pastuso esto y aquello...
(lentejos hay en todas partes)

PEREIRA LA CIUDAD DE LAS PUERTAS ABIERTAS...

LOS CAUCANOS como rezanderos inaguantables q no tienen q mejor q hacer q rezar... y por q? pues por esa semana santa q se vive alla!!!

LOS VALLUNOS tienen el estigma de bullosos cosa que le va costar quitarse de encima por los dias de los dias y hasta siglos van a tardar... por que de ahi hasta que se acaben las fiestas???
CALI PACHANGUERO!!!!!
(no lo digo yo)

LOS CUYABROS son señoritas a tal punto de q se vuelven mamones!! cuidado se le parte una uña a la hija de la vecina de la tia de doña nachita, viuda de alvarez giraldo, por q el chisme es tremendo...ja! y que tal q vieran el carro de algun conocido entrando a paladium o a cefiro.
(para los que no saben, son moteles)
pero la gente de armenia definitivamente son los mas serviciales,pujantes y berracos!!

LOS MANIZALITAS siguen creyendo q a las personas se les juzga por el apellido...q si este es uribe puede entrar,pero si es el lopez ese que la mama lo tuvo como hijo natural QUE NI SE LE OCURRAPONER UN PIE EN MI CASA!!! que verguenza...muy cultos muy lindos...q se queden alla!!! NO?, por cierto lo mas bonito de manizales... es la salida para pereira.

LOS ROLOS son cochinos,sucios,antihigienicos (en especial las mujeres q se cepillan el cabello para versen hermosas y bien presentadas pero solo se los olvida un detalle... se lo lavan 2 veces al mes!
(se imaginaran)
y por si fuera poco tienen el peor acento de colombia!! por q pa gomelos estan solos en la plaza.... y si consigues q un rolo te haga un favor...
GUARDALO ¡¡¡QUE ES DE BUENA SUERTE!!!

LOS COSTEÑOS son bullosos y malas pagas.. o por q creen q alla cada 8 dias hay un taponamiento de una via q por q les quitaron el agua...por q no pagan!! y no se les olvide eso de toma trago y perezosos, q no esta del todo comprobado.

LOS PAISAS son emprendedores, echados pa lante,unos berracos y enredadores...ellos mismo lo dicen!!! y q podemos deducir de enredadores? yo mejor no hablo mas!!!

Lo q si quiero decirles es q cada region carga su propia cruz, los santadereanos son malgeniados,los llaneros son guisos,los boyasenses son aindiados,los amazonicos son ignorantes,los cachacos son creidos ¡ala caracha mi chino!!...en fin!! pobre ellos y mas aun si su estigma de lo9s escritos atras es un estigma cierto por q los hay!!! y PEREIRA que???pues simple,una ciudad tan perfecta no podia existir y cualquiera penso en ponernos unn estigma y miren el que nos hemos ganado!!!Aunque la gente esta tan inmersa en su ignorancia que aveces no se da cuentaque...pereira es PERFECTA.
aqui la gente es unica no es tan "culta" que empieza a discriminar como en cierta ciudad, ni tampocoes tan insensible como en cierta region.
aqui no somos ni bullosos ni malas pagas...no somos regionalista aunque amamos nuestra ciudad, cuando vamos a rajar de alguien somos capaz de sostenerselo a la cara!!!

*somos la unica capital de colombia q en verdad tiene ingresos positivos en su cuenta
*fuimos los primeros en tener telefonos y empresa de telefonos en colombia,aun por encima de bogota y medellin.
tenemos la obra de infraestructura de la malla vial mas importante y transitada del pais actualmente,el viaducto de pereira...
(no de cesar gaviria)

tenemos el unico aeropuerto internacional del eje cafetero ( por q ni el de palestina,ni el de tebaida y mucho menos la nubia, nos llegara a los talones!!!)

tenemos el zoologico con mayor diversidad de animales nativos de colombia

tenemos sociedad de mejoras
MEGABUS!!!
el monumento mas reconocido a nivel nacional
( a que sabes cual es)

tenemos la unica miss universo que ha dado colombia!!! por q esa vieja podra haber salido por caldas!! y podra vivir en manizales!!
PERO QUE ES DE PEREIRA NADIE SE LO QUITA!!!

somos un paso obligado para ir casi a cualquier ciudad del sur o del norte, tenemos los almacenes de cadenas mas importantes del pais en una ciudad relativamente pequeña!!!
(makro-carrefour-ley-super ley-exito.la 14)

somos pujantes y emprendedores o que otra ciudad armo su propio aeropuerto y su propia villa olimpica (si es que depronto tiene ) o el hospital con sus propias manos y pueden tener el orgullo de decir q en verdad esta obra es de los ciudadanos antes que de la ciudad??? NINGUNA!! por que alla eso lo construyen los alcaldes y gobernadores, aca lo construyo la gente los y las pereiranas...y
LAS PERREIRANAS??
son vallunas,cuyabras,manizalitas,rolas,paisas y de cualquier parte de colombia q se quieran subir el animo creyendo q alguna vez pudieron haber nacido en esta ciudad...por que en pereira putas!!!
PUTAS SON LAS PUTAS FARC!!!

Texto agregado el 28-05-2007, y leído por 843 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]