TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ArielCoceres / ETERNAMENTE MUERTO.

[C:292244]

ETERNAMENTE MUERTO.



- Cuando Lea vio esa hermosa pintura de “Nichio” decidió qué hacer con su futuro, llevaba un año indeciso y los padres lo apuraban tanto, nunca creyó que en unos pincelazos encontraría la respuesta que estuvo buscando desde que acabó la secundaria.

- La desocupación en un pueblo hambriento de creatividad y de ideales, es lo normal en la vida de Migue, necesitaba trabajar pero no era amigo de ninguna persona que tenía algo de influencia o poder en un comercio o algo cercano a lo laboral y no estaba comprometido a un partido político, así que cansado de los rechazo y la alternativa esclava de cartonero, se resigno a morir de hambre. En el tercer día que no comía, encontró un comedor comunitario llamado “Barcas”, donde le ofrecieron educación, trabajo y lo más importante para él, la comida gratis.

- Sino fuese por la reserva ecológica muchos de esos animales se hubiesen extinguidos, hoy me enteré que les están por dar mas espacio físico y va a destruir el centro comercial para construir lo que va a dar por llamarse La nueva reserva ecológica “selva de paz”

- Hoy Juana le agradece tanto al destino tener dos padres tan buenos y comprensivos, los cuales trataron de no contaminarle tanto la cabeza a ella a la hora de optar en sus decisiones a lo largo de su vida le agradece al destino tanto como al tema musical que bailaron esa noche en la que se conocieron y se enamoraron sus padres.

- Ese viernes la bruma era encantadora y el gris combinada con sus almas tan lúcidas, Lea, Migue, Juana juntos a aproximadamente cinco mil personas que inundaron el cementerio recuerdan al pintor, creador de muchos comedores comunitarios, ecologista, músico y otras tantas más, a veinte años de su muerte y cuarenta de su primer disco “selva de paz”, recuerdan a Nichio Barcas y su mensaje mas profundo, su vida después de la muerte. La muerte sirvió, sirve y debería servir para vivir más en la humanidad, mejorarla, servirla y ayudarla. La muerte nos dá más vida cuando estamos muertos. En la diversidad humana, el hombre tiene una conciencia única y auténtica, es la de mejorar muchos aspectos de lo que fuimos, somos y seremos. Es la de mejorar nuestra capacidad, creatividad y solidaridad. La muerte no tiene misterio si sabemos usar y valorar la vida.

Texto agregado el 28-05-2007, y leído por 161 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-11-2007 El destino y la muerte, aunque unidos por finos hilos, a veces nos llevan por senderos muy opuestos. Cuando queremos morir, vivimos con mas intensidad y cuando estamos eufórico de lo bien que nos va, caemos en la desgracia. Solo los luchadores sacan conocimientos de estas experiencias. Original como siempre x_librio
22-08-2007 es un texto muy original que nos deja reflexionando. Me gustó: La muerte no tiene misterio si sabemos usar y valorar la vida.Felicitaciones.******* Raiandoelsol
20-07-2007 Los humanos somos los unicos que podemos cambiar nuestro destino,, muy bien escrito. anki
13-06-2007 muy original tu texto como tus expresiones esta maravilloso5* neison
03-06-2007 Ultimamente leì una frase que me hizo pensar que decìa algo asì: "Si no me he preocupado por nacer, tampoco me preocupo por morir", Tu visiòn sobre la muerte es bastante original. ollitsak
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]