TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Bacio non si può. Bacio cè gente.

[C:292274]

Me daba miedo cerrar la puerta porque fisìcamente se la cerraba a èl, pero de cierta manera, me la cerraba a mi misma. A èl no le importarìa el hecho de que a lo mejor yo me sentìa mal aunque habia sido yo la que lo habìa hechado. No le importaria el hecho de que yo seguirìa llorando por las noches sabiendo que yo habìa hecho algo mal. Que el error fue mìo y aun asì me pasè todos los dìas culpandolo a èl de mi soledad pura.

Hubiera sido mejor que lo dejarà ir asì el sol saldrìa de nuevo. Porque como dice el tìtulo de la canciòn, Aunque el cielo gris no ayude, valdrìa la pena saber que el sol saliò un dìa antes de que se fuera apesar de todo.

Al otro lado de la luz del sol hubieramos estado mas felices de alguna forma, y a las 5 de la tarde podrìamos ver el atardecer aunque nuestras manos jamàs se hubieran encontrado ni aunque nuestros ojos no se encontrarìan. Todo hubiera estado...bien.

Y sigo viendo como el se aleja y me sigue dando miedo cerrar la puerta porque sigo pensando que a lo mejos me la estoy cerrando a mi misma.

Bacio morbido.Bacio surf.Bacio non si può.Bacio c'è gente.

Ho voglia di te..

Texto agregado el 28-05-2007, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]