TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cemental / Pasa e` rollo

[C:292309]

Le tocó un día en su labor a la Rominina, conocida como la "golosa", que no estaba tan mal de cuerpo si es que se la veía desde 400 metros de distancia y con Smog. Trasladar un retrato del "Famoso" James que era todo un cemental, varonil, viril, masculino, recio etc.De la bella "Sharon", hasta el Museo de Bellas Artes.
La rominina se acicaló, se sacó los tarzanes de los pelos del culo, se los tiñó y partió con el retrato.

En el camino le llegó algo asi como una pildora de autoestima porque se dio cuenta de que la piropeaban, le decian cosas como "Mijita, me gustaria ahogarme en su mentruacion!"

Bueno y la rominina a pesar de que ya estaba en la menopaucia y ese piropo no le afectaba mucho, de todas formas se sintio muy contenta.
De pronto cambio su forma de caminar, el meneo de su culo comenzó a intensificarse hasta que se quedo parada mostrando los tutos peludos y esperando mas piropos indecentes.
Cuando alguien le grita "oe gila kulia!, date guelta q no dejai ver la mina del ritrato, quita tu raja disforme! gila shushetu..."
Ahí la pobre rominina se pegó el palo de que los piropos no iban para ella.

La moraleja de esta caca es que

No se deben tomar como nuestros los piropos ajenos.

Texto agregado el 28-05-2007, y leído por 71 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-05-2008 como pones eso de tu amiga james? me sorprende y a la vez no xau -Ally, vocalista de the_frankies_XD
10-06-2007 jajajajajaj pobre rominina jajajaja xau andreas_tr
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]