TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dalvenjha / CULTO POR HIPERDULIA

[C:292322]

El tiempo ha ido pasando sobre el cadaver inerte de mis frases, como oracion o como parafraseo de otros latidos misticos, de palabras liturgicas, o de alguna k otra rima de la misa, para pensar en pedir, k me concedas (A algun señor anacronico k el tiempo convierte en leyenda pagana... kiza en leyenda urbana...) todas estas bendiciones de las k ahora, te absuelvo pk he encontrado alguien mas a kien rogarle, mi situacion es cansina, el altar mayusculo k he creado poniendo en un pedestal tu nombre, y el sonido de cada una de tus letras, revisando una y otra vez todo este barullo cacofonico, y tambien arrodillando mi propia vida por la cornisa en la k al abrazarme, no me dejes caer, no me dejes caer (Alguna ves te dire sobre la tentacion de lanzarme el vacio...), establezco la conexion cno el tiempo k llevo sin verte, y supongo que la angustia k me corroe, como algo k kiero lanzar lejos, es algo asi como un sindrome de abstinencia, o como el hecho de no saber si mis oraciones te estan llegando a tiempo (Y no es k no te tenga Fe, si no mas bien, k no me considero decente...) para leerte, he tenido k transformar mis ojos rojos en una suerte de caleidoscopio, k se obnubila, k se empaña, k sangra y tu estas arriba, tan simple, k a veces creo k si movieras un dedo seria el fin del mundo, o el comienzo de las realidades, de todo akello k no esperabamos ver, aunk fuera k te beso tan demasiado k no tiene sentido, si tu fuera solo magia, yo estaria dle otro lado tratando de convertirme en alkimista, en alguna especie de mago no permitido, solo para hacer una invocacion con tu nombre, y con el contenido exacto de estas ideas k se vienen tan rapido...

He derribado de un solo soplido todas akellas imagenes k tenia en un lugar especial y han pasado al segundo plano en el k se llenan de polvo siempre y a veces (Cada ves menos tiempo), te he dibujado en la pared de mi cuarto, y en mi mente, y tambien en el catalogo de los santos mas paganos k alguna ves se ha podido imaginar loco alguno, (Anfetaminizado o no), te he imaginado con alas, azules y blancas, y negras y rojas, y tambien te he imaginado dejandome ciego, solo para cogerme de la mano y guiarme de aka al infinito, te he esperado sentado y parado y estupido y anacronico, has buscado ser parte de mi y de mis sueños mas caoticos, para convertirme a tu secta, para establecerme,de una vez y para siempre la alabanza a tus heridas abiertas (Por mi), a tus lagrimas como petalos de sal, y a una k otra herejia tierna, como ponerte encima del universo, o como esperarte sentado aunk el mundo este acabandose alrededor de mis cuentos y de esta sensacion de felicidad k me conceden tus milagros (Y tus besos y tu cuerpo, y tambien la sangre k compartimos como si fueramos solamente una entrega separada por casualidad...) el estigma de saberse tan kerido k duele hasta ser un poco placentero...

Ahora k he confesado mi origen pagano una vez mas, espero el perdon de todas las cosas anteriores a ti, y de todos los sueños anteriores al silencio, de este anacronico, perdido y caotico Culto por Hiperdulia, k te concedo, k establezco, k practico por ti...

Texto agregado el 29-05-2007, y leído por 1373 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]