TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LithiorelArkangelOscuro / Siniestro Amanecer (Parte 2)

[C:29234]

Las fotografías, los entornos de los asesinatos, todo era tan, tan, descabellado, el rostro de Valentina desfigurado por completo, como si de cuajo hubieran robado su alma y sus fluidos corporales, ¡su rostro!, ¡sus ojos!, eran la expresión misma del terror, después de esa visión horrorosa, Alex se desplomo en su sillón tratando de sobreponerse al siniestro trato que hizo hace algunos momentos, y, en ese instante...

¡Ring!, ¡ring! – sonaba una y otra vez el teléfono, Alex tardo en reaccionar – Si, diga

¿Con el Señor Newsted? – era una voz siseante y calmada
Si con el, ¿con quien tengo el gusto? – dijo Alex con voz curiosa
Eso no es importante ahora, juntese conmigo, tengo información sobre el caso de Valentina Lomarc, lo estaré esperando dentro de las avenidas White y Phersephone a las 00:00hrs de hoy– click,
Aló, aloooo, - Alex no alcanzo ni siquiera a digerir la conversación
¿Pero quien era este tipo?, ¿Como supo que estoy en el caso de Valentina Lomarc?, demasiadas preguntas y al parecer poco tiempo, pero, ¿que hacer?

Después de un baño reponedor, y un desayuno, mas que contundente, Alex, se fue directo a revisar los archivos de diarios anteriores publicados por el New York Times, desde el 5 de Marzo hasta el 16 de Agosto. En los diarios no aparecía mucha información que pudiera ayudarle, hasta que en el Articulo Express del New York Times, aparecía algo que quizás le ayudaría...



New York Times
(edición de ultimo Minuto)
10 – 05 – 20...

Nuevos avances se han realizado en la investigación del caso de Valentína Lomarc, según las ultimas diligencias, su hora de muerte, aparentemente sería entre las 01:00hrs – 02:00hrs del día 15 de Agosto, lo que desconcierta a los Médicos forenses es no saber la causa de Muerte, y porque el cuerpo después de días de observación, aún no presenta señales deterioro, además el detective a cargo de la Investigación Vicente Mudüille, no ha podido entrelazar lo cabos sueltos de este enigma policial, y ya se ha pedido al gobernador de ese Estado que haga participe a mas gente en la Investigación...




Este relato, no basta para Alex, en vez de aclarar sus dudas, las ennegreció mas, mas dudas salían al paso, ¿por qué el cuerpo no presenta deterioro?, ¿ Porque el detective Vicente no ha podido aclarar el caso?, siendo que es uno de los detectives de Elite de ese Estado, el debería haberlo resuelto con facilidad...

¿Que es lo que no encaja en esta historia?, aaaahhh tantas preguntas, que difícil y siniestro se pone esto, mmmm, debí haberlo pensado dos veces antes de aceptar el caso, maldita ambición – golpeando la mesa casi hizo que el vaso que tenia al lado del teclado se diera vuelta...

¿Que hora es?, mmm ya es tarde, las 23:30pm, ¡la cita!, se me olvido por completo – saliendo de las oficinas del New York Times, Alex toma un taxi y se dirige a - White con Phersephone por favor!...

El tiempo pasaba y el sudor se hace presente, sacando un pañuelo de su bolsillo derecho Alex limpia los empañados lentes, ese es un pasatiempo muy recurrido por él, cuando se encuentra nervioso o no sabe a lo que va, siempre hace eso, es como un tic nervioso...

¡Aquí por favor!, ¿Cuánto es?... ya ahí tiene, muchas gracias, - al bajarse noto una gran gárgola de piedra mirándolo, no le trajo ninguna gracia que esa gárgola estuviera justo en el punto de reunión...

Quedaba un minuto, y no había rastros de este personaje, hasta que un auto, una reliquia, un cadillacs negro se estaciono justo delante de él...

¿Señor Lomarc? – se escucho esa voz siseanate y siniestra

Si, el mismo, usted es co.. – interrumpiéndolo abruptamente el sujeto hablo,

No perdamos mas tiempo, venga suba...

Sin saber a lo que iba y lo que le esperaba Lomarc se adentro en una aventura sin retorno y quizás sin final...


Continuará en Siniestro Amanecer (Parte 3)

Texto agregado el 07-03-2004, y leído por 221 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-03-2004 sigue. gatelgto
10-03-2004 Muy bien,... me impaciento... Cuidate si? sharia
08-03-2004 Bien, me gusta tu estilo, espero la próxima entrega de texto, besotes AnaCecilia
07-03-2004 !Que chulo! espero la siguiente parte con impaciencia yoria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]