TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mojada / ¿CELICE O ABSTEMIA?

[C:292487]

CELIBE O ABTEMIA?
Desde que me separé de mi ex esposo hace 4 años sólo tuve una pareja que apenas duró dos meses conmigo, decidí terminas con él , pues su carácter era muy agresivo, impulsivo , y la verdad ya bahía aguantado a otro imbecil por 8 años para caer en lo mismo.

Ha pasado un año y tres meses en los que no he tenido relaciones sexuales, he rechazado propuestas, incluso el cortejo de un caballero que en mi pasado cumpleaños me regaló una cadena de oro con un dije que cristal hermoso, pero igual no lo acepté, también un chico modelo que con toda su belleza me deslumbró pero tampoco lo acepté. Me he mantenido al margen de las relaciones, aún no encuentro una relación lógica para esta dedición. (¿Será temor a errar?)

He decidido no tener sexo hasta no tener una relación estable, pero mi trabajo no me lo permite. Así que llevo tanto tiempo sola que el sexo se ha convertido en algo tan etéreo para mí. Me pregunto “¿Qué soy; célibe o abstemia?

Algunos tendrán sus chistes sobre lo que me sucede, como “Cómprate un vibrador, yo me pongo al a orden, etc.” pero es una dura realidad que me afecta a veces otras ni me interesa o al menos eso parece.

Lo que siento importante más allá del sexo es que no tengo una pareja para compartir. Creo que eso es lo que llaman “Soledad”.

Texto agregado el 29-05-2007, y leído por 210 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
26-07-2008 mmmmm rextanaka
10-06-2007 lo haces publico. eso es coraje. la diferencia entre aquello que lo saben y aquellos que no, pero estan hasta los huesos dentro de la soledad. es tan encillo, simple directo, aquello que has escrito que uno no puede retirarse augurandote que esto termine, y hayas encontrado quien. dax
09-06-2007 Eso se llama soledad verdad ismaela
03-06-2007 No sè si es ficciòn o realidad. Si es ficciòn le falta fantasìa y si es realidad, le sobra soledad. Jazzista
31-05-2007 Las multiples facetas de la soledad... amores inconvenientes... pero siempre hay esperanzas, siempre se puede construir sobre cenizas algo nuevo y duradero...nos regalás muy lindas palabras. mandragoras
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]