TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweetgirl / Recuerdos

[C:292549]

El viento sopla con fuerza, deambulo una vez más por esta calle vacía, grito tu nombre con la esperanza de hallarte, pero de nuevo el silencio es quien responde. Miro alrededor imaginando que estás tras un árbol como solías hacerlo, espero que salgas de allí intempestivamente para intentar asustarme, los minutos transcurren y no ocurre nada. ¿Dónde estás? ¿Acaso era verdad que me ibas a dejar?, sólo contemplar la idea me causa pavor, no aguanto este dolor, casi sin darme cuenta me encuentro corriendo sin rumbo fijo, al fin me detengo en un callejón, hace frío, ahora camino lentamente y metiendo una mano en el bolsillo de mi abrigo hallo la solución…

No sé cuánto tiempo ha pasado, cada vez necesito menos para quedar inconsciente, aún siento algo de mareo, me levantó con dificultad, el sol me fastidia, tropiezo con algo mientras doy algunos pasos en búsqueda de un bar, talvez allí logre acordarme por qué decidiste abandonarme.

Texto agregado el 30-05-2007, y leído por 74 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-05-2007 el dolor del abandono es grande, y muchas veces todos nos abandonamos sin darnos cuenta, a veces miramos detras de la puerta a ver si esta ese alguien, o miramos eternidades el telefono a ver si va a llamar, te siento sola y trites, tus textos lo dicen agritos ofoperez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]