TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dalvenjha / OJOS DE ANGEL

[C:292554]

He visto k tienes los ojos de un angel, k me miras y siempre estas evitando el aire que sacude, de todo pecado esta ciudad en la k corre un viento tan horrible k todo lo mancha, y todo lo congela, estar parado fumando un cigarro no es el mejor modo de esperar un milagro, la lluvia, alguna indiscrecion, tu presencia, un beso, cualkier lugar donde estemos acomodados de este viento gris k emana como una respiracion de Lima, de sus heridas rojas y su tristeza azul, infesto audio mal grabado de todas las voces, todas, k pululan por Lima para estar solas, para dejarse leer o acomodar la vista a otro lado donde se vean mas y mejor, de una y otra vez, el daño ha sido hecho y nosotros dos estamos en medio, tu con tus ojos de angel y yo con mi cigarro k espera y espera... ¿Hasta cuando te voy a poder abrazar? y no es una broma, es solo el olor de una idea k no acabo teniendo en serio, un regalo ilusorio sobre las sombras de stos arboles tan mal regados, k andan desnudos de cualkier nido, de cualkier canto, icono pagano de las estrellas k tapas con las nubes en el cielo limeño... (Algun dia llevare tus ojos de angel lejos, lejos de aki, donde hayan estrellas por miles, para k veas como es el cielo en verdad, no como aka, donde Lima termina por no rimar su nombre en las noches y en los sueños mas intrusos...)

He notado que has estado esperando sentada a k yo haga algo, pero yo siempre k fumo, veo la punta del cigarro incendiandose y me olvido del resto del mundo, esperaba k vinieras a proporcionarme un milagro mas, esperaba k se te cayeran las alas, esperaba k tu divinidad terminara oculta tras mis pasos, tras mi sueño, tras toda esa enorme pared que separa lo real y mi sueño, y yo sigo pensando en ti, en este viento frio que todo lo describe con sus manos grises, heladas como si fueran a terminar por congelar hasta el sueño, la vida, mi poco sentido comun, yo no se si entiendes, pero pretendo estar a tu lado, hasta k ya no haya de k protegerte, aunk no me de cuenta.

He notado k tienes los ojos de un angel, k espera k se diluyan todas mis dudas, y he pensado sospechosamente, en a kien se los habras robado, y en k harias con mis ojos rojos en el rostro, he tratado de detener un viento vacio con las manos, y he sido curioso por contar las plumas de tus alas heridas...

Yo sigo pensando, k estar parado fumando, no es una buena posicion para esperar cualkier cosa, el destino, un milagro, el viento gris de lima, tu presencia, un beso...

Texto agregado el 30-05-2007, y leído por 497 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]