TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roseblack / Para los cuenteros

[C:292591]

¿Quién iba a decirme que tras tantas vueltas de la vida, que tras tanta búsqueda y espera iba a encontrarme con ustedes?

Ha pasado tan poco tiempo desde que los encontré que me parece imposible sentir tanta ansiedad por reencontrarlos. Qué importante me resulta el darme vueltas por ésta página descubriendo seres de tamaña belleza literaria que trasluce un enorme corazón peregrino dispuesto a compartir este pequeño fogón donde quemamos silencios con leños de palabras. Cuentos, poesías, reflexiones. Amores y odios, tanta vida, tanto llanto, tanto tiempo compartido.

Susurran en mi oído sus palabras, sus nombres, sus historias que golpean más de una vez las puertas de mi alma sensibilizando zonas que mantenía escondidas.
Desde la más grande historia, hasta el más pequeño haiku termina pareciendo un infinito cielo y más de algún infierno.

Me falta mucho aún para amarlos como se merecen, soy nueva en esto de dar y de recibir en pos del verbo servido en la mesa del encuentro, pero sé que es amor lo que me lleva a dar vueltas entre ustedes y leerlos, amor por sus palabras y por nuestra mutua necesidad de ser oídos.

Desde rincones lejanos nos unimos y esperamos ser dignos de la gracia del cariño. Cada uno desde su continente, su país, su ciudad o su pueblo, desde un ciber o desde su computadora compartiendo, apreciando, valorando el verdadero sabor de la palabra.

Por eso, por ustedes que espero poder llegar a llamar amigos algún día porque el corazón así nos mande, todo mi cariño y toda la paz que hace falta en éstos días y en adelante.

Gracias a todos y todo mi amor.

Betty

Texto agregado el 30-05-2007, y leído por 264 visitantes. (20 votos)


Lectores Opinan
03-03-2013 Pues yo me uno a este brindis de letras. Chin chin ollaida
13-07-2007 Las Gracias que adornan tus palabras llenan nuestros corazones. Gracias por esto que nos das. alegreincer
30-06-2007 betty pareciera la letra de una linda cancion llena de emulaciones y gratificaciones a la autoestima de desconocidos que comen en el mismo plato, son bellas esas lisonjas... (comentarios subitos ...con acento) EMILIOBENARD
27-06-2007 ¿Sabes las veces que me he ido de la página? Y no puedo estar mucho tiempo lejos de estas páginas azules. Gracias por estar ahí, tú y muchos como tú.***** zumm
24-06-2007 Es cierto lo que dices. Entro en varias páginas, pero en ninguna encontré la "onda" que existe aquí. margarita-zamudio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]