TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Stardust / Nube de Plata

[C:293038]

Nube de Plata.

Al que habitaba en mi corazón...

Lunix se volteó y a lo lejos vio su caballo blanco, se acercó y lo montó sin rumbo. Se sentía perseguida, quería dejar el mundo y salir a buscarla, quería alcanzarla y abrazarla, la había dañado, lo sabía, lo admitía y lo vivía. Cada día era una parte más agregada al gran rompecabezas que era su castigo, sintió ganas de gritar, no podía, no quedaba más que su orgullo… al menos eso pensaba.
Sus sueños no le permitían vivir en paz, sus días eran una pesadilla abrumante, nada era igual, nada. Brigit estaba viva, y la miraba en sus sueños, la veía en sus pensamientos y resonaba su nombre en cada una de las palabras que escuchaba a su alrededor.
Lunix se acercaba a la nube brillante de plata inmenso, sabía que la encontraría, y quería volver a sonreír. Se acercó a aquel brillo majestuoso y pudo admirar de lejos la presencia encantadora de Brigit. Estaba bajo aquel árbol donde tantas veces la observó sonriendo. Sintió como su alma se lleno de tristeza, la sabía suya tan suya y a la vez lejana, muy lejana.
Brigit no volteo, no se inmutó, ni demostró sentimiento alguno, como siempre había sido, siempre serena, siempre etérea, aunque su alma se lleno de un extraño sentimiento, y quería expresarse y no podía, era difícil hacerlo así que se limitó a cerrar los ojos y empezar a soñar de nuevo. En ese momento Lunix se despertó y abrió los ojos, recordó que era un día importante, ya no tenía miedo, ni sentía dolor, solamente el ansia de decir la verdad y abrazar a lo que más valoraba, su adorada Brigit.

Texto agregado el 01-06-2007, y leído por 198 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-09-2007 Good me ha gustado, os invito a ver mi repertorio Décima brigada y dialogo. Son buenos para mi y seguro que os gustarán. dragontraidor
03-07-2007 ASÍ SE VIVE EL ADIOS... naiviv
02-07-2007 Parece el argumento de una película romántica, muy bueno.+++++ angel_maldito
07-06-2007 hey... me recordó ladyhawk una de mis pelis favoritas... bien lindo tu texto! astridcomet
01-06-2007 Romàntico y soñador texto. Oh sì, supongo que sì. Me gustò. Jazzista
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]