TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asairi / final de quien soy? lo encontre...

[C:293215]

seas capaz de quererme y aceptarme como soy

porque soy…


soy una caprichosa porque me enamore de tus ojos y quiero que sean mi unica luz

soy una resabiada y prepotente porque se a ciencia cierta que me quieres y que lo que tenemos es inigualable y si quiza deberia de no tener todo tan claro y cuidarlo mas, valorar las cosas tal vez acabaria con mi consumismo.

soy fria, y lo siento pero me siento orgullosa de ello, se perdona pero no se olvida y el
dolor me enseño que mi crueldad en su justa medida podia ser mi unica arma para defenderme., por que …

Soy sensible si, y mucho, pero eso no significa ser una quejica ni estar todo el dia comiendome la cabeza, lo se e intentare vivir un poco mas y pensar un poco menos y cuando vea que me comen mis pensamientos, te mostrare mis lagrimas, te lo prometo.. pero no puedo decirte lo que siento, por que es tan grande que es imposible decir con palabras.

Soy hermetica y feliz, si, pero mi falsa felicidad ya nos ha hecho daño. Quiza deberia de abandonar mi burbuja de vez en cuando, aunque no puedo ni quiero dejar atrás mi fantasia porque…

Soy asi de infantil y me encanta ser asi, porque es lo que me hace sonreir y pensar que nada pasa cuando mi burbuja explota alrededor.

Soy tonta por buscar tantas razones para serlo, por criticarme de esta manera , y escribir
este estupido texto para mostrarte como soy si tu ya lo sabes porque…

Soy tuya y quiero serlo, y adoro la sensación de tenerte porque eres lo mas valioso que tengo, y me encanta pensar que te necesito, porque... es asi, en este paseo a cuatro patas por un parque te necesito junto a mi.

Texto agregado el 02-06-2007, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-06-2007 Mola. Y yo que pensé que me quedaría sin final!!! caotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]