TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trapo777 / Asi no se puede.

[C:293240]

Ahora quiero hablarte enserio,ya que te fuiste por algo fue pero dejame la mente tranquila ya tengo a quien amar,lleve el perfume que me regalaste,tu foto,el gorrito para el invierno ya no me hace falta ,mas es el frio que me dejaste de tu aunsencia ,pero ni eso me molesta ya ay alguien que prende fuego para calentar mi alma.
Me mandas indirectas con el viento de que tu ya tienes nueva vida,pero lo que mas pena me da por ti es que tienes un corazón enterrado en la antártida,pero bueno solo te pido eso ¡¡Dios escuchame¡¡¡ tu sabes que esto no fue por falta de amor ella a tenido mal vivientes en su vida y ahora eso lo ve dibujado en mi rostro.
Sabes cuando podia verte buscando tu mirada (no estava),el panico te hacia recorer tus dias de vida de punta a punta¿donde estas? quien carajo te hizo daño¡¡.
Mataste tantas cosas ,pero para ti era algo natural me arrodille a tus pies pidiendo perdon por algo en lo cual yo no me equivoque,tu martirio ensegesido era fulminante quemaba hasta los huesos de lejos.
Que quieres ahora? ya no te amo,si tienes un poco de piedad por mi dejame en paz mis días son tan grises quiero que te olvides de mi,que yo por mi parte olvidare las malas secuelas que dejaron en ti pero que yo las vi en ti.
Sacudo mi cabeza, la mirada se me clava fija en los posibles adulteradores sin amor,sin misericordia verte quererte morir en el suelo por no poder manejar tu cabeza,eso guardava litros y litros de recuerdos en el vaso este que no se vacia más.
Es la primera ves que me enojo con mi corazón ,por instantes donde recuerda tengo ganas de quitarle la vida,por eso vete mi subconciente ya tiene un escudo haciendo retroceder,tu espiritu cuando me llega por las noches,no quiero mas mi pecho agitado saltando en tu defensa sabiendo que yo ya no puedo hacer nada.
Asi no se puede ,yo necesito irme o mejor dicho ya me fui ahora te tengo miedo,por momentos siento que mis ojos te buscan quiero ser ciego¡¡¡.
Olvidarme,para mi es encontrar agua en el desierto olvidarme es ver que el sol nace con otro horizonte,olvidarme es creer aun que no quiera de que tu numca llegaste ami vida y que numca te fuiste,bye.

Texto agregado el 02-06-2007, y leído por 92 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-06-2007 holaz...solamente...agrega un par de komas xD besooos!! nos leemos,ke estes bien ^^ nueva_aki
04-06-2007 Creo que hay mucha confusion en tu corazon....quizas deberias arreglar un par de temas antes de buscar olvidar algo que evidentemente sigue ahì.Besos mystica_1503
04-06-2007 No es facil.. todo amor implica sufrimiento.. la pérdida para ambos es dificil, aunque para uno lo será mas.. undia
02-06-2007 es una decisión difícil olvidar a alguien... los recuerdos quedan en la conciencia y nos hacen sufrir... pero decidir acabar con ellos es el primer paso para ser feliz.- angelo_caduto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]