TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldris / mi primo Alberto

[C:293287]

siempre admire a mi primo Alberto,
Alberto cantaba como debian de hacerlo los angeles en el cielo.
era tan especial, tenia magia, claro que si, habia que ser un mago para caminar con aquel arte y para entrar en esos pantalones tan ajustados, y realizar los quehaceres del hogar y mantener esas uñasd tan hermosas...y esas manos tan suaves y tiernas.
recuerdo la ocasion en que tuvo el coraje de decir en las afueras de la iglesia que le gustaria parir un hijo, y eso no es todo.
Alberto era tan macho para defenderme del grandulon de Julian en la esquina a la salida de la escuela.
y eran tan mujer, para no reirse de mi el dia que le confese que estaba enamorada del director de la escuela.
como le extraño...como llore el dia en que mis tios lo echaron de la casa dizque porque era un mal ejemplo...mentira...era genial, fantastico.
ademas que podia decir mi tio Alfonso de su hijo, si el no era un santo, sino se le podria preguntar a cierta mujercita que vivia cerca de alli...y a unas cuantas mas.
Es cierto volvi a ver a mi primo Alberto, mas hermoso aun, mas angelical....
con 4 cirios iluminando su maravilloso resplandor.

Texto agregado el 02-06-2007, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]