TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yamilethlq / Diario 25. Las cosas que vi ayer: simulacros

[C:293289]

Observaciones sobre los simulacros:

1. Se simula la tragedia, pero no el presentimiento.
2. Cuando sabes que el peligro no es real, no pides auxilio y te importa poco si no vienen en tu ayuda.
3. ¿Qué sucede si el siniestro simulado coincide con un minuto de silencio? ¿Gritas o callas?
4. Cuando todo haya terminado, puedes irte con la sonrisa ilesa y caminando, no habrá escombros que impidan tu paso.

...//...

Hace unos días he visto palomas grises caminando por la pista, un largo trecho, los carros pasaban cerca de ellas chasqueando sus plumas. ¿No tendrían que haber estado volando?

...//...

Hace tres noches he visto a hombres envueltos en ternos grises, azules y negros. Simulaban estar atentos a una charla sobre poesía; algunos no simulaban: sólo dormían. Yo sospeché de sus envolturas y más de sus contenidos: ¿eran lo que parecían?

...//...

Un anuncio en una pared ofrecía orquídeas para quinceañeras. Había tres clasificaciones: frescas, negras y artificiales.

...//...

Un mensaje en mi correo electrónico de un miembro de la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos me alerta que no estamos solos, que los ovnis están cerca, sobrevolando Lima. El clamor final de este cazador de luces extrañas es: por favor, VIGILEN LOS CIELOS.

Texto agregado el 02-06-2007, y leído por 354 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
05-06-2007 Reflexivo y bastante cortaziano. Relleno de visiones reales de una realidad cada vez más devaluada y de color monocromo. Aguda percepción temporal de un futuro identificado con un presente-pasado suspendido entre el suspiro de un amante que espera y el del moribundo a punto de establecer su punto final. Hangyakusha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]