TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / keyeli / Recuerdos

[C:293308]

Puede que sea la cosa más estùpida de mi vida, pero lo hice…
Y no me arrepiento. Y aunque me arrepintiera, no me queda de otra, total fue mi decisión.
Estábamos sin estar, y solo decíamos tonterías, jugábamos a querer ser algo màs pero ninguno se atrevía a nada, sin embargo hacíamos todo.
Quise dejar de ser yo misma por un instante y volverme otra, alguien a quien tú no quisieras, para poder irme… Pero no fue así, ahí estabas y no te querías ir, y yo tampoco.
Vagamos en la playa, mientras todo el mundo nos observaban y reíamos sin preocuparnos de nada, mientras me decías palabras q acababas de inventar, y que por primera vez tenían significado para mi.
Hablábamos en todos los idiomas, y por un instante te quise y te adoré y nos adoramos con la mirada. Procedimos a hacer lo que todo el mundo hace y nadie lo publica; nos amamos. No fue necesario tocarnos, ni siquiera un beso, basto con un roce de piel, solo eso, basto con que me tocaras las manos.
Y ahora, no puedo dejar de pensar en eso, y sé que esta mal porque yo no estoy sola. Ahora no sé como desaparecer los recuerdos, no sé como olvidarte.

Texto agregado el 02-06-2007, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-06-2007 No es que quieras olvidar, es que quieres soñar y eso te permite ser quien quieres ser en un instante.El tiempo se detiene en los pensamiento, cuanto lo cotidiano no deja un sabor!!***** terref
07-06-2007 Sentimientos muy reales en acciones muy veladas. Me pareció muy bueno. Felicitaciones. Taconvino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]