TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chorizoensalchicha / Pedantes instrucciones de uso para CHORIZOENSALCHICHA 1g.

[C:293355]

Pedantes instrucciones de uso para CHORIZOENSALCHICHA 1g:

Composición:

Egolatría…………………500 mg.
Autocrítica………………….0 mg.
Altanería…………………500 mg.

Propiedades farmacológicas:

Duras críticas (me compararon con Risto, pero en heavy; desde el conocimiento, eso sí). Actúa como astringente.

Indicaciones:

Alivio de la estupidez de los sanos, cordiales y endiosados “literatos” de esta web. No recomendado como paliativo de dolores de muelas, cabezas o depresiones woolfianas.

Posología:

Usted simplemente intente mantenerlo alejado de sus escritos, pues de sobra es sabido que este tipo, arrogante como Cela, estúpido como una película de Ed Wod, destruye todo aquello que cae en sus manos en busca de la más sincera metáfora del gran Cronos y su estirpe.

Sobretodo, absténganse simples de carácter, aquellos que las manías de Cernuda emulen, originalitos con pecas, cursis, idiotas, graciosos y pedantes (que para pedante yo).

En caso de sobredosis no intente recurrir a su obra, pues él no es escritor, y si antes incluso de empezar a leer este texto, le han enviado déjà –sonrisita de cartón previa, of course- una estrellita, será la persona más feliz de este mundo.

Eviten también llamarle misógino o fascista (y no lo digo por ti, Ale, que tú por lo menos me has expuesto tus razones), pues milita en un partido de izquierdas en un país con una democracia seguramente más avanzada que su república bananera.

Interacciones:

Mezclado con rimillas petrarquistas o comparaciones desatinadas, puede ser especialmente tóxico.

Efectos secundarios:

Si se despierta un día con una cabeza de más, le aseguro que yo no soy el culpable, señora.

Intoxicación y su tratamiento:

En caso de contacto con los ojos, se recomienda no extenderlo por los dientes, pues es fácil la contaminación y recuerde que se deleita carcomiendo cerebros débiles cual tenia cerebral, y la enfermedad que le sigue sólo puede curarse con el amor que personas como María inculcan –recuerdan King Kong, ¿verdad?-.

Presentación:

Chico joven y apuesto, moreno, de ojos azules y cuerpo trabajado, licenciado en periodismo y también en literatura, metro noventa, un curro más que decente, enólogo, sexy –no en balde sus admiradores/as le comparan con el doctor macizo de Anatomía de Grey-, pero eso sí, de un criticón de la hostia.

Y SI ALGÚN PALETO TIENE DUDAS, QUE NO DUDE EN PASARSE POR EL LIBRO DE VISITAS.

Un saludo.

Texto agregado el 03-06-2007, y leído por 1065 visitantes. (47 votos)


Lectores Opinan
23-08-2008 Falta el código ATC. ¿A qué familia pertenece el principio activo? ¿Fascista de izquierdas, crítico alcohólico...? En serio, me gustó el texto. Un saludo. byryb
19-08-2008 Lee al poeta chileno Rodrigo Lira. Hay un poema notable titulado "Angustioso caso de soltería" donde el sujeto poético intenta una suerte de autodefinición y, a la vez, busca una mujer en un aviso del periódico. Creo que, de cierta manera, se relaciona con tu texto, principalmente en la propuesta de realizar una obra como testimonio de circunstancias o de sí mismo. Links: http://www.letras.s5.com/lira170402.htm http://www.letras.s5.com/arc hivolira.htm lihnterna
31-05-2008 Está bien lo de pedantes y lo de instrucciones, falta literatura. pozojugosotibio
05-04-2008 Más vale tarde, que nunca. El primer prospecto que consigo leer entero. Éste y el de la pildora, por la cuenta que me trae. Y ahora voy y me pierdo entre los 47. Un saludo tardío desde la Alcarria. chincheta
11-03-2008 DE QUE ERES UN PENDEJO... LO ERES, EEH? catoble
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]