TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 598) Jugando desde el principio.

[C:293459]

Caminabas con la duda entre las piernas, andabas buscando nuevas cosas que te ayudaran a tener un tema del cual platicar con tus amigas. Sentías la duda y el morbo de saberte vulnerada intencionalmente y lo estabas disfrutando, experimentando por vez primera eso que sólo habías escuchado por terceras personas.

Le miraste fijamente notando el peso de sus ojos en tu figura, su mente te imaginaba entonces dispuesta a darle lo que pidiera, a complacerle, a mimarle en cualquier sentido, o al menos eso pensaste vos al verle disimuladamente. Encontraste en él la compañía de las horas solas que tanto detestabas, tendrías entre tus manos ese poder de manipular a tu antojo, lo que tus padres tanto te advirtieron y negaron cuando niña creías haber crecido lo suficiente.

Nunca entendiste el por qué de sus advertencias, de sus presurosos y preocupados cuidados para con vos, una pequeña vulnerable a la que querían evitar el dolor de ser lastimada, que con llanto en los ojos a su consuelo llegaras el dia que él te abandonara, ellos sólo buscaban evitarte esa congoja acompañada de dolor.

Lo habías decidido ya para entonces, y vivirías con él ahora que estabas libre y sola en casa desde que entraste a la escuela, y tus padres no habían querido viajar contigo a la capital; ahora no estaban ellos para vigilarte a todas horas, para decirte que no le metieras en tu cama, como tantas ganas tuviste de hacerlo en cuanto le viste caminar frente tuyo. Ya no más de dormir sola por las noches, ahora dormirías con él.

Era deseo lo que por él sentiste de inmediato, imaginaste sus cuerpos tendidos en el pasto, su lengua jugueteando por tu cuerpo, su naríz olfateandote toda como su deseara comerte a cada rato, su cuerpo crecido y fuerte dominándote y llevandote un poco a la fuerza por las calles, deseabas sentirlo protector a tu lado, provocando miradas de asombro y admiración de la linda pareja que formaran, tu protector y vos.

Te viste jugando con él desde el principio, bañándole, peinándole o despeinándole a tu antojo por las mañanas, antes de dejarle durmiendo en tu cama, hermoso y pleno como le habías contemplado desde antes de conocerle; querías estuviera para vos al llegar del turno de noche, y que sin reclamos te diese la bienvenida con un beso en la mano, y otro más en la mejilla o en los labios.

Era inevitable, ya estaba decidido, te acercaste temerosa hasta su encuentro. Miraste y sentiste cómo se te quedaban viendo los demás por haberlo elegido a él en especial, como si todos quisieran irse de tu mano en ese instante; sin dudarlo un segundo más extendiste tu mano hasta alcanzarle y después de haber terminado de platicar con el encargado que se te quedó mirando también todo ese rato, fuiste en ese preciso instante infinitamente felíz, habías cumplido ese sueño tan anhelado, por fin era tuyo.

Y te fuiste caminando con tu primer perro rumbo a casa.

Texto agregado el 03-06-2007, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-06-2007 me encanto ya sabia de que se trataba jajaja lo pude advertir desde el principio, es tan tierno pero se me hace cruel que sólo se haya llevado uno cuando los demás bebés querían ir. :( andyengel
05-06-2007 Antes de lo del perro alcancé a pensar en que realmente si notan lo que deseamos, queremos o imaginamos nosotras. inalicia
05-06-2007 Cómo le haces para transportar hasta allá? nadie te habría presentido, aunque dadas las debilidades de este siglo, no falta. inalicia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]