TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcancio / Una Respuesta Innecesaria

[C:293579]

...:

Una herida más a esta tragica historia, dos cosas que ya vas rompiendo con tus palabras. La primera fue mi alma, la batiste como si fuera un revolver, como una pistola para dispararle a tu estupida depresión, que era tu primer centro de atención. La segunda, fue mis dias.... Tu respuesta hizo causar estragos en mi, rompiste todos los esquemas y partiste el dia en mil pedacitos de oscura y morada noche. Solo para sentirte bien, para estar mejor, para que tu conciencia no se sienta que me has fallado, que para que tu creas que estoy bien; pero en el fondo estoy peor que el clima cuando tus palabras dijieron que ya no te volvere a ver. Eres repugnancia, ya no quiero seguir hablando más de las mismas cosas, no somos ni para ser amigos, ni mas aun para enemigos... Cuenta solo con que existo, porque ya no pienso volver a hablar más de ti, quiero pensar que me mandaste a volar, libre y jamas regresare... Quiero olvidarte, quiero vivir fuera de esta jaula, no quiero seguir pensando en amistades, tan solo deja que el tiempo corra, y que tan bueno para ti vivir sola es. Haz hecho toda una vida por delante, no la vas a malograr por mi, sigue adelante y no mires hacia atras, porque yo ya estoy caminando hacia otro lugar... Deja ya de preocuparte y de preguntar, porque lo unico que dejas es una herida en el mismo lugar... Ya basta, ya dejate de lo mismo, porque mis oidos no quieren escuchar tu ruido... Esto se acabo...

Juan Cancio

Texto agregado el 04-06-2007, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]