TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mojada / RCTV TIENE CON QUE

[C:293727]

El lema del canal televisivo duante su ùltima temporada era RCTV TIENE CON QUE, haciendo alusiòn a su programaciòn y talento.

Se destacò principalmente por los programas matutinos donde se denunciaban casos contra las acciones del gobierno nada convenientes èste.

El dictor de Miraflores reventaba el cantaro al oir cada denuncia, no soportaba que la verdad de su gobierno incompetente, abusivo y corrupto se destapara el los programas de RCTV

Como todo dictor enmascarado , alzó su fal, perdon, su voz y dijo que crerrarìa el canal por "golpista", esto ya lo comentè, pero la pregunta sigue en pie , què golpe puede dar un canal de televisiòn, sin màs armas que la palabra?

Finalmente despuès de tantas amenzas repetidas a vos populi, y afirmando contrariandose a si mismo que en èste paìs se respetaba la libertad de expresiòn, cerrò el 27 de Mayo el canal màs antiguo de Venezuela. 53 años de trayectorìa acabaron con el himno nacional y una nueva imagen en la pantalla de otro operador del gobierno.

La muchedumbre que apoyaba al canal frente a su cede vio como todo su esfuerzo y apoyo no valieron de nada ante el presidente , quien hizo caso omiso de la opiniòn pùblica.

RCTV sigue afirmando que tine con que... aùn trasmiten sus noticieros para los canales con los que tienen convenios y graban dos telenovelas que han vendido al exterior. Hasta se pueden ver por youtube.com las emisiones de los noticieros y las novelas, por eso dijeron que regresarìa y allì estàn todos los dìas en la web.

Repiten por el ùnico canal que el gobierno no ha podido cerrar o adquirir hasta este momento en el que escribo ,Glovovisiòn ,que volveràn y nosotros los estaremos esperando.

La sociedad civil se ha manifestado con la impresionante iniciativa de los estudiantes por el cierre del canal. El presidente argumenta discursos que parecieran estados de locuras, mientras se estàn haciendo todos los pasos para llevar el caso RCTV a instancias internacionales. Espero que emitan la perdida de tiempo en la OEA.

Si un presidente o gobierno cierra un canal, no quiere renovar 250 conseciones a emisoras de radio , està cerando los accesos a ciertos site en la web porque controla la telefònica, significa que no existe libertad de expresiòn, somos oprimidos. Estamos irremediablemente en las manos de un dictador enmascarado con su disfraz de militar.

Pero debemos tomar en cuenta que si la lucha de RCTV tiene con que , la opinòn pùblica debiera tener con que.

No hay dictador bueno, la palabra lo dice dicta, manda, ordena. Llamo a todos los lectores a propagar esta informaciòn , es tan simple, no hay engaños ni intereses personales, sòlo queremos nuestra libertad de pensamiento y expresiòn.

No podemos retrodecer a los años del militar dictador Perez Gimenez quien al igual que Chavez en Venezuela comenzò por cerrar todo lo que le molestaba para seguir con su totalitarismo.

Desafortunadamente no contamos con el apoyo de la FAN ya que estàn bien complacidas por su amo, ni con el apoyo masivo de la gente de recursos escasos a quienes se les dà limosna a cambiò de simpatìa Estas pequeñas dadivas vienen del petroleo, què pasarà cuando uno de nuestros socios decida no comprarnos màs el oro negro?. Se nota que a Rice no le interesa el tema.

Allì no le valdrà el carisma arrabalero del dictador, ni su alianza con la FAN, no allì serà su fin.

Este tema nos puede afectar a muchos, debido a que la la ideologia inexplicable de Chavez pretende ser extendida por latinoamerica como un virus, ya Argentina, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Paraguay, estan contaminandose del odio del siglo XXI.

Para muestra un ejemplo ; Chile tuvo una impase con Venezuela y se dice que por orden de Chavez Argentina le quitò el suministro de gas a Chile, por eso lo llamo la contaminaciòn del odio.

Todos atentos, no sabemos si esta plaga puede seguir contagiàndo al continente, México se salvó por un pequeño margen, recuerdenlo.

Texto agregado el 04-06-2007, y leído por 266 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
08-07-2007 La verdad que yo no estoy del todo infomado de este tema, pero si puedo decirte que se y vi la participacion de RCTV, y de Globovision en el golpe del 2002, ( la memoria en la gente suele ser muy fragil), y entiendo y se que es las conseciones, y que aqui alla y encualquier parte del mundo el espectro radiofonico es del estado, en fin, lo que yo pienso es simplemente esto, la pobreza no es natural , es producto del accionar del hombre y si hay pobresa extrema en cualquier lugar de latinoamerica o el mundo es culpa de las personas, aqui ya tuvimos mucha pobresa, y ya se tuvo mucho de derecha y colonialismo yanqui, no crees que es por lo menos sensato probar un camino alterno, porque lo otro nunca funciono. Probando algo, ciertamente se eyara a perder, pero no hay nada probado que funcione, debemos ir a tientas, y recuerda, que libertad, que opotunidades tienen esas personas que viven con menos de un dolar por dia y que representa mas del 34 porciento del latinoamerica. Para ellas nunca inporto RCTV ni Televisa, ni nada y porcierto para las televisoras tampoco importaron esas personas, nose, es un experimento, creo y tendra sus aristas, pero creo que muchas personas se deben ese derecho a volver a creer ant
27-06-2007 A Chávez no se le puede responder con banderolas y flores; a él le fascina vilipendiar , zaherir , descalificar y ofender;el mayor error de la oposición venezolana es que no lo han llamado por su nombre,sin eufemismos;al pan , pan : tirano , disfraz , ladrón , vendepatria , golpista , manipulador , histrión , sátrapa , cubanófilo , psicópata , tercermundista , saltoatrás , demagogo , comunista , estafador , embustero , corrupto , burócrata , enfermo ...!!!...No debemos caer en la trampa chavista de ubicarnos a todos sus opositores en la DERECHA...esa diferenciación , a estas alturas del partido es una locura , un sinsentido !!!...DEMOCRACIA,LIBERTAD Y VIDAAAAAA!!!!! caballonegro
11-06-2007 No, México no se salva. Ahí está la ley televisa, que si bien hace poco fue declarada inconstitucional por la suprema corte de justicia, mientras estuvo, provocó que muchas radiodifusoras comunitarias fueran cerradas con el pretexto de ilegalidad. Qué es peor, vetar al pueblo que trata de informarse o vetar a una empresa televisiva? Para el caso, en México estamos peor, si no nos dejan expresarnos mientras no sea por concesiones millonarias. ozelotl
11-06-2007 siempre es un placer encontrar aca este tipo de textos, entre tanta nube y tanto oxido y frase clique un paseo por la ralidad es fasinate.. gracias trotamundos
11-06-2007 Chavez es una estafa, un populista mentiroso, ademas es un ex militar golpista..nuenca le tuve fe y no me extraña lo que hizo con este canal. Uno puede no estar de acuerdo con la derecha o EE.UU. pero tampoco va avalar la decadencia e inmundicia de Chávez. mariasol
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]